![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿¿En serio????? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡No me...concites!
![]() que soy muy sensible a esta clase de concitación![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cenita que me estáis dando..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡BRAVO!! NO, ¿entiendes?, NO-estás-invitado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en vez de contestarte a ti, respecto al tema de las inspecciones de...oficio, le contestaré a tu firma :Aequitas praefertur rigori Y a ver si dejamos cenar a Colt, que se está hartanto, entre otros... ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Port Ginesta simplemente se suspendio para fustracion de todos ya que en este puerto somos muchos los que acudimos,cada año y sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe el motivo de la suspensión?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo ya intuía que a ti te ponían los uniformes...Pero ahora veo el porqué: a ti lo que te gusta es cuando se los quitan... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sucede como a otros cofrades he borrado mi respuesta, no creo que merezca la pena contestar lo mismo estas en otro nivel intelectual y no alcanzo a entederte. De todos modos invito a cafe ron y lo que haga falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo contestar otra cosa cuando, a la vista del cariz jovial que ha tomado la discusión sobre mi primera intervención dices esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
..............¿y si volvemos a las Procesiones?. Lo digo porque me he asomado al título del hilo, y eso.
para todosEmbat |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que interfiera...
![]() Aprovechando que tenemos a Inspectorate por aquí,... De hecho no sabemos si Inspectorate está del lado de los que hacen las normativas, los que se encargan de verificar su cumplimiento, de los que denuncian su incumplimiento o de los que ordenan y ejecutan las medidas "anticumplimiento"... ¿en dónde te situamos? Por chafardear, más que nada... y por saber como se piensa sobre este tema desde un estamento oficial. Por lo que dices parece que estés de acuerdo con esta normativa... ¿es así? ¿por qué?. Igual, desde "el otro lado de la barrera", teneis un punto de vista sobre ello que no hemos sido capaces de percibir, ni de valorar. ¿Sólo por que crees que una ley debiera de ser de debido cumplimiento para todos se ajuste o no a los criterios de cada cual? o ¿por qué realmente la consideras fundamentada y acorde a Derecho?... Esto... ya sé que no es lo mismo que con Alex, pero... los cafés que quieras y cuando quieras ¿eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Colt Cabrera (18-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cala Figuera..
![]() Portocolom (una vez más..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Na galones ... se cree en otro nivel intelectual blanco y en botella
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho como lo hacen en Holanda : esta todo, pero todo asolutamente legislado a la milimicra....pero solo se aplica a criterio de lo que hay y sucede, usea, no se se actua en base a un papel escrito, sino evaluando puntualmente cada situacion y actuando cara al mejor fin del todo. Claro que eso requiere siempre de que alguien se pringue y responsabilice pero para eso se mete uno a Proteccion Civil, no solo para que te den un uniforme y una fregoneta con luces de navidad en el techo.
A diario llegan al centro de Madrid centenares de autobuses por las autovias limitrofes y a toda velocidad si no hay atasco, todas atestadas de pasajeros que van de pie y, obviamente, sin cinturon... Ahi no se actua, porque no se sabe como...imagino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero que no estén todo el dia salvándome la vida, no soporto este estado paternalista que se preocuopa tanto por protegerme de mi mismo. Creo que ya somos mayorcitos para aceptar las consecuencias de nuestros actos. (Y que conste que no fumo, bebo poco y soy en general prudente... pero NO quiero un estado policial al que nos están llevando amparándose en alarmas sociales y por el estilo)Solo pensar que se deje la interpretación de las leyes a los responsables de su cumplimiento se me ponen los pelos de punta.... ![]() por el coñazo que os he soltado...![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos....
jo de oidas en motril...barco abordado por pesquero.... hemos visto la popa del velero...un disgusto..... creo que no hay que lamentar daños personales....¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay algunos que tienen más peligro que el Farruquito en los coches de choque..
![]() Tal vez con un Briefing.., uséase una breve explicación de lo que se va a hacer y recorrido prevío a los participantes.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as o todas/os.
Creo que este RD no es muy afortunado, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Hay muchas normas por ahí que son muy dificiles de aplicar, por los motivos que sea, pero ahí estan. Lo que no me parece bien es que se juzgue al gobierno, estado o lo que sea, por inteferir en nuestras actividades y luego cuando pasa algo o alguien nos hace algo vamos al papa estado para que lo ponga en su sitio, además de que nos indemnice por lo que nos han causado o nos han hecho sufrir. Intentaré poner un ejemplo. Por ahí he leido que porqué tenemos que utilizar los cinturones de seguridad en los vehículos, que el estado no nos debería obligar y que es responsabilidad nuestra. Peeero si por desgracia vamos de ocupantes en el coche de un amigo y tenemos un accidente y las lesiones se agravan por no llevar el cinturon, reclamaremos que nos indemnice su seguro por esas lesiones y todo debido a que hay una ley por ahí que así lo ordena. Que cada uno lo interprete como quiera. Besos.
|
||||
|
||||
|
Balis, sin novedad , sin rastro de la autoridad competente y sin ningun tipo de normativa especial. Solo los barcos del Club que salen siempre y en todo caso los de la zodiac llevaban chalecos. Por lo demas este año cortita que soplaba un poquito de viento y no era cuention de mojar a la Virgen.
Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Alicante se celebró una procesión en versión abreviada por el mal tiempo, ya que durante parte de la mañana y la tarde estuvo lloviendo. No se fue hasta el Postiguet, de hecho no se salió de puerto. Así, a ojo, creo que fuimos unos 20 o 25 barcos. Al rato de acabar empezó a diluviar y granizar.
En el barco con la Virgen iban las autoridades (Armada, GC, etc), una patrullera de la GC también estuvo allí, así como una zodiac de lo que me pareció ser un cuerpo de operaciones especiales (M.O.E.). Cantamos la Salve y oramos por los que no volvieron, y por los que salen, por trabajo o recreo. Mis pensamientos me llevaron al cofrade que cerca del delta de Ebro cayó una noche al mar, al pitufo tragamillas, al cofrade de la mercante que falleció de un infarto... En fin, que todos volvamos bien a puerto este año. En cuanto al temita RD, al final de la procesión, cuando los barcos ya se dispersaban, se oyó por el canal 9 como si se hubiese dado alguien cuenta de un olvido: "Por cierto, hay tres barcos de seguridad señalados con una bandera amarilla. bla bla bla...". Nada más. Buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 22-07-2008 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en Ubanda la celebración ha ido como todos los años, aunque la crisis está haciendo mella; Al final no pudieron venir los de los coros y danzas y se quedaron sus plazas vacías (Chicos, os echamos de menos!).
No ha habido que lamentar desgracias; bueno, sólo una, un español que apareció gritando ....El Decreto!!!, ...El Decreto!!!, que en ubandés significa : "Soy el Desayuno".. Y claro, después de una noche de juerga, no hubo quien parase al Hermano Mayor. Por el camino se quedó su cámara, con la que pretendía levantar acta. Envío la foto en blanco y negro porque la ADSL va fatal por aquí. Os esperamos a todos el año que viene. Por cierto, ?que es un Decreto? ![]() [IMG] [/IMG] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ahora se llama asi?
que lío... me estoy haciendo viejo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|