![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracy gracias por desearme suerte
![]() Tangersoto tu ofrecimiento dice mucho de esta familia Tabernera Bahía, sin duda es lo que espero; la primera de muchas estrellas, el buceo es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, inigualable... quitando el curso llevo dos inmersiones y no logro creer como es posible que se disfruta más que en la anterior, inaudito. Aunque esto igual os provoca risas, pero ya sabéis, estos novatos.. jeje Respecto a lo de Patrón de Embarcación, pues que decir tiene que ya hice el examen (colgué algo en la zona de Títulos Náuticos) y parece ser que tengo unas posibilidades muy altas (por no decir que estoy aprobado ya) de estar aprobado, me salió genial y de 14 preguntas que me quedan dudosas (ahí entran las del 50%, las que creo que son buenas pero no puedo cotejarlas en ningún temario), pues lo dicho de 14 puedo fallar 12 y con dos buenas seré Patrón. Menudo año... Ahora espero que ambas titulaciones me hagan disfrutar el doble. Respecto a la equipación, ahora ando detrás de un jacket y un regulador, a ver que me aconsejáis que la variedad es inmensa. Un cordial saludo desde Murcia Editado por cecrops en 22-07-2008 a las 16:58. |
| 2 Cofrades agradecieron a cecrops este mensaje: | ||
gracy (22-07-2008), TANGERSOTO (25-07-2008) | ||
|
|