![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haceis una travesía de algunos dias probarlo. LANDGUT.- BREAD BANKING MIX Tostado con un poco de aceite y tomate resucita a un muerto por las mañanas. Para las botellas de vino y cristal en general (cuanto mejor el vino, menos se estropea) utilizamos ese plastico que tiene burbujitas. Cortamos unos pliegos y enroscamos cada botella y fijamos con un elástico ( no usar cello, para recuperar).Se ve la etiqueta por transparencia. Salimos de Málaga con mas de seis docenas de botellas ( mas de la mitad de sidra asturiana) y las vamos reponiendo con vinos de las zonas que visitamos para pasar el invierno. Casi no salimos a comer a la calle, pero comemos poca lata y casi ninguna pasta. Hoy que ha bajado mucho la temperatura (14 grados) nos hemos comido unos frijoles negros con arroz y cebolla picada y acompañados de una botellita rioja de un cosechero amigo. De postre un te moruno con hierbabuena. Tres vasitos, como mandan los tuaregs. ¡¡co** !! Me ha salido un ladrillo ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC Navegacion Astronómica | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-12-2007 13:06 |
| Web de meterorologia y navegacion | sdepaja | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-11-2007 20:05 |
| El arte de la navegación. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-09-2007 15:13 |
| -->La navegacion a la contra<-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-01-2007 19:28 |
| Comida De Navidad | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-11-2006 18:49 |