La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2008, 21:41
blowthemandown
Invitado

Predeterminado Re: pintar la obra muerta uno mismo

Cita:
Originalmente publicado por duende Ver mensaje

Saludos, y rondas fresquitas, mirad que os cuento, tengo mi puma 29 algo despintado, y claro el bolsillo no da para pasar por una empresa, si ya se que todos me direis que lo hacen algunas barato y tal, pero nadie me ha dado precios asequibles, así que he pensado tirarme a la piscina,,,,,,,,

Saco el barco una semanita o 10 dias, lijamos hasta el gelcoat, damos 2 de imprimación y 3 de pintura......

eso sería lo que yo haría, lo que me gustaría saber es,,,,,es factible, que materiales uso, (marca de imprimación y pintura)(el tipo de rodillo),,,,,,algun consejo de aplicación

Siempre agradecido

Duende

Yo tengo un Puma 26, y estoy como loco de contento con el.
Cuando lo compré tenía unas pegatinas viejas y muy feas de un sponsor. Las quité y me dispuse a pintar. Primero preparar la superficie. Una vez reparadas las faltas de golpes y eso con gel coat, lo lijé todo con lija de agua. Es muy importante un correcto lijado y que quede perfectamente limpio. una vez encintado, que lleva un montón de tiempo, pasé un trapito empapado en disolvente y apliqué la pintura: Esmalte blanco brillante de doble componente de la casa Hempels. Esta pintura es cara, sobre 100 E el kilo. Utilicé rodillos de espuma, y me quedó de miedo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro