Cita:
Originalmente publicado por juanex00
Pues que yo recuerde, si no me falla el coco, los ciudadanos tienen derecho a que el sistema de Salud certifique su estado de "idem". Te vale cualquier papelito donde pongas la coletilla famosa. Además, hace poco un amiguete me enseñó un formulario preimpreso donde casi no hay ni que escribir, hecho o por la Consejería de Pesca o por la Federación de Náutica. Los médicos que trabajamos para el sistema público podemos certificar exactamente igual que los que trabajen para el sector privado. La certificación es un acto médico. El problema o no es si hay en efecto derecho a cobrar. Además, se diga lo que se diga y salvo que haya que hacer un reconocieminto específico como para el carnet de conducir, quién mejor que tu médico de cabecera conoce y puede certificar tu estado de salud?
Yo he hecho unos cuantos certificados, jamás he cobrado por ellos desde que los cerificados oficiales el colegio dejaron de llevar el ticket con el que los médicos cobrábamos el "servicio" y cuando se exigía el "papel oficial".
Si alguien de mi zona lo necesita que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Bueno, vaya parrafada. Tabernero, ponme otra copa de hidromiel y una ronda a todo el mundo.
|
Estimado juanex,
La próxima escritura que haga le pediré al Notario que me la expida en unos cuantos folios no oficiales, a ver que me dice.También probaré a presentar la declaración de Hacienda en papel de estraza, a presentar la solicitud de admisión en la Facultad en un rollo del Elefante...
Seamos serios, por favor.Sin ánimo de polémica.