![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años despues de la gran regata, estuvo en Maó dando una conferencia,todo un señor. Pensé cuando sea mas mayor quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie, del mundo de la vela, que no lo admirara. Discreto y que ha marcado un rumbo nuevo a la vela oceánica en España.
![]() Gran pérdida, D.E.P., mis condolencias su familia y amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que decir.. mariñel
Solo que seguiras navegando en nuestros corazones. Milla esker Jose Luis Agur. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. Nos ha dejado un gran marino, grande como Slocum, Vito Dumas, Robin Knox, Tabarly...y los que, como él amamos la mar, debemos recordarlo como un ejemplo junto a los más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz , y donde este que siga navegando , agur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho.. le doy el pesame a los familiares y amigos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
En los mares de Dios, seguro que seguirá navegando eternamente.
|
||||
|
||||
Tuve el placer de saludarte en Sanlúcar de Barrameda, cuando comenzabas una de tus últimas aventuras en La Mar. Te echaré de menos, me hiciste soñar y navegar con tus relatos y aventuras.Buenos vientos en tu última singladura compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le admire, lei sobre el, le seguí y un dia coincidi desayunando en la cafeteria de un hotel donde tambien se hospedo.
No me pude resistir y le salude, hablamos por un momento, tambien con su esposa, nunca lo he olvidado, nunco lo olvidare...... Ha tomado el último bordo de su historia rumbo a esa boya que nos llama a todos. José Luis, te agradecemos lo que has sabido transmitirnos, tu pasión por la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Sería
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose Luis por tus enseñanzas. Gracias por tu ejemplo. Gracias por demostrarnos de lo que, con tesón, UN HOMBRE DE MAR puede hacer.
Un beso a tu esposa y familia. Hasta siempre, amigo, aqui estarás siempre en lugar preferente...en nuestros corazones tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería la una de la madrugada
o la una y media. En un rincón de la taberna suplicando al mar un marinero partía, adentrandose en el abismo para no volver jamás. Pero al regresar de las olas con su murmullo nos dirán, que el ya está bien descansa en paz. Mi condolencia a familiares y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desansa en paz Jose Luis
gracias por tu legado buena travesia, un sentido abrazo a tus familiares. agur Goian Bego |
|
|
||||
|
||||
|
Una triste perdida para la náutica del mundo, seguramente ya tendrá una fuerte y clara estrella que lo guía!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los grandes, sin dudas.
Descansa en paz, José Luis. Mi pésame a sus familiares y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que descanse en paz.
Mi mas sentido pésame a su familia |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche escuche en la radio una semblanza acerca de Jose Luis Ugarte, hablaba un amigo suyo Capitán de la Marina Mercante, se te ponían los pelos de punta, la fuerza de la naturaleza que era Ugarte, la capacidad de sufrimiento, la lucha constante ante la adversidad.
Un ejemplo para todos los que nos quejamos de nimiedades y cualquier bobada nos parece el fin del mundo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo a seguir. Navegue en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recuerdo un artículo en el que reconocía su negativa/incapacidad para hacer otra vuelta en solitario. Lo cuál para mi dice bastante de su carácter, por reconocerlo, porque él ya sufrió una y porque la superó.
Adiós a un gran marino. |
|
|
||||
|
||||
|
Un marino excepcional, buena singladura...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Para José Ignacio, colega marinero. Un cordial saludo."
Este es el gran honor que me hizo en el año 2000 este magnifico navegante, al dedicarme uno de sus libros que llevé conmigo a una charla que dió en Majadahonda. Un día que no olvidaré, y desde el que guardo ese y otro libro que también me dedicó, como dos tesoros. Descanse en paz para siempre y que donde esté lleve siempre vientos favorables. Un brindis por este estupendo marino y persona. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le conoci en Barna despues de dar la vuelta en solitario y afirmo que nunca lo repetiria.
Sus historias eran im-presionantes y contadas con una sencillez inmensa. Navega en paz
|
||||
|
||||
No me lo puedo creér, qué gran pérdida, un Hombre y un MARINO con mayúsculas, mi más sentido pésame a su família y a la gran família del mar.Tuve la suerte de encontrarme con él en un par de ocaciones, y a pesar de su avanzada edad, derrochaba y transmitía una vitalidad asombroza. Querido José Luis, por donde quiera que naveges, buen viento y buena proa. Hastas siempre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de vacaciones (de estar navegando 2 semanas) y me encuentro con esta triste noticia ..... estoy de bajón, no se que decir .....
Te recordaré siempre amigo Jose Luis .... Gracias por todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Que grandes momentos pasé leyendo tu libro "el último desafío" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|