![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho, un saludo a la familia. Para mí era una persona importante, en lo humano y en la mar. Me hubiese gustado conocerlo en persona. Que descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su funeral
http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20080730.html Y os recomiendo este artículo de Julián Mendez: http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20080728.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que descanses en las aguas de Sopelana "MARINO".Un abrazo a su Familia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias atlantida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una gran perdida la de este marino cuya vida siempre estuvo ligada a la mar. para conocer un poco del temple de este marino vasco quien quiera que lea su increible libro "el ultimo desafio" en el que relata la navegacion de 27.000 millas alrededor del mundo en solitario, sin escalas y sin ayuda externa en la vendée globe del año 93... a sus 64 años.
saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas por el gran Ugarte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tego palabras , .
|
||||
|
||||
|
Lo leí el otro día en prensa, ,mientras tomaba mi café matinero y me embargó una gran tristeza
...siempre los mejores se van primero......Tuve la suerte de que callera en mis manos su libro "El último desafío" durante mi ultimo invierno en dique seco con la pata chula y me encantó y trasladó en esos duros momentos, al mar junto a él......... Tuvo que ser una gran y envidiable persona, descanse en paz ![]() Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Con sus primeras regatas oceanicas Ostar en su puma 34 me aficione a este tipo de regatas y a entender el esfuerzo de cruzar el oceano.
Mi mas sentido pesame |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento profudamente su perdida, no sabia de su enfermedad, leia sus libros, era un autentico marino, humilde y valiente, me recordaba al mitico Jhosua Slocum. Gran deportista, se mantenia en forma con una gran fortaleza fisica, sin duda reflejo de su serenidad interior. Ejemplo para todos
Su recuerdo sobrevivira como otros ilustres marinos Propongo un bridis en su honor ![]() LORDRAKE
|
|
Parece que su persona ha dejado una buena estela, sigámosla.
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Como expresar palabras de alivio para reparar la perdida de un ser querido... Eso es imposible, lo que de verdad importa, es cuanto amor haya recibido en su vida, en mi caso no me todo tratar con el, pero senti un feo hueco en mi corazón al ver la reacción de todos ustedes, y con eso me doy cuenta de que tan querido en vida este, y que sin duda al zarpar en su último y mas importante viaje dios y todo su acompañamiento le dieeron la bienvenida al Puerto del cielo, un saludo y un abrazo a todos sus amigos y principalmente a sus familiares y no olviden que quien vive en los corazones, por lo menos de una persona que lleva su recuerdo, este jamas morirá....Chiquisunica
un minuto de para este compañero que se nos adelanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber un "mas allá", J L de Ugarte nunca se iría a ninguna parte.
Mi personaje más admirado.
|
||||
|
||||
|
No sabía nada de su enfermedad. Lo conocí a través de su libro "el último desafío" y a partir de aquí empezé a interesarme por su trayectoria, la cual me parece impresionante. La noticia me ha dejado un poco tocado, igual que a muchos de vosotros.
Por suerte no morirá del todo mientras alguien siga recordándole. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido, y seguirá siendo, una estrella a seguir ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fué Patrón de mis sueños.
Solo su mirada, más que sus palabras de las que era parco y exacto, expresaba un espiritu inmenso. Para mi su perdida equivale a la de Costeau otro de mis referentes morales. Nos vemos entre las olas Capitán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Me acabo de enterar... Se ha perdido un gran marino y una gran persona DEP
|
||||
|
||||
|
una gran perdida que sigamos su estela.
Mas sentido pesame por su perdida a los familiares e amigos Sarjota/piratinha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame para la familia y para todos los navegantes españoles ya que se trata de una gran perdida, pues todos, unos más y otros menos, nos vimos reflejados en algún momento en esa imagen que él representaba, grande donde los haya.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Nao Victoria hizo Jose Luis su ultima vuelta a mundo hace dos años. El domingo dia 27 de Julio veniamos en la Nao Victoria desde las Azores y despues de mes y medio de navegacion llegando a nuestro destino, El Puerto de Santa Maria sonó un movil y en ese momento conocimos la triste noticia, que hundió a toda la tripulacion en la tristeza y el desaliento.
Gran marino, gran navegante gran compañero y sobretodo grandisima persona. Yo tuve el gusto de conocerlo y el año pasado pasé un dia con Él enseñandole el Alcazar de Sevilla. Descanse en paz El maximo exponente de la vela en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
solo la muerte ha podido contigo. mi mas profunda admiracion por lo que lograste .
|
|
|
||||
|
||||
|
He sabido de tu muerte ya muy tarde, hay seres a los que debemos agradecerles el simple hecho de vivir o haber vivido entre nosotros y tu eres uno de ellos, seguirás en nuestro recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
!! Buen Viento en tu nueva singladura Jose Luis !!
Hasta Siempre |
|
|
||||
|
||||
![]() Los grandes no se van,se quedan ayudando a la estrella Polar siendo como son MARINEROS. desde el CIELO AYUDANÓS ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|