La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2008, 12:19
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Con mis respetos Tabernero, pero...

Será que por estas latitudes no hace tanto calor pero el post en cuestión me parece desafortunado. In facto, a partir de ahora quedan autorizados los Trolls en la Taberna. Porque eso era ese post....un mensaje pensado sólo buscando crear polémica. Junto a respuestas más o menos "graciosas" hubo cofrades que se lo tomaron en serio y se esforzaron en dar una respuesta detallada a la cuestión planteada. Imagino que la próxima vez, a la menor duda, se lo pensarán antes de perder el tiempo de esa forma...

Saludos y
Por eso he pedido disculpas... No se volverá a repetir...
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:19
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Por alusiones.

Tengo la peregrina sensación de que, por algún extraño motivo, tendemos a tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.

Lo peor del post (a mi juicio) es que puede sembrar la errónea sensación de que, quienes desconfiaron hicieron bien, y que quienes ayudaron desinteresada y amablemente hicieron el ridículo. ¡ Qué valoración tan sesgada y superficial !.

Efectivamente, como alguien dijo, el post da para un estudio sociológico.

Resulta imposible determinar si un nick es o deja de ser quien dice ser. De hecho gran parte de la participación de los foros se basa en ese puntito de anonimato que nos permite ser, aunque sea virtualmente quienes queramos ser. O proyectar la imagen de nosotros mismos que desearíamos tener.

Los que ayudaron amablemente al recién llegado hicieron bien, y son muestra de que en la Taberna hay gente de mar, que no se cuestiona quién pregunta ni por qué, ni el tamaño de su cuenta corriente, el calado de su orza o la eslora de su barco. Porque al fin y al cabo ¿qué daño puede hacerle a alguien responder a una simple pregunta? ¿acaso económico? ¿acaso personal? ¿acaso se le exigió a nadie desprenderse de bienes personales para un favor?.

Los que buscaron los tres pies al gato, intentando imaginar si la pregunta era cóncava, convexa, tenía aviesas intenciones o era de Ley son los que causaron todo el problema. Tan profundamente previsibles como siempre.

Porque, señores Cofrades, si todo esto se hubiese zanjado con dos respuestas precisas a la pregunta formulada, el supuesto Troll no hubiese conseguido el éxito que parece ser que consiguió.

¿Quién obró mejor?

Creo que en la revisión del post está la respuesta. Todo un tratado de sociología.

Saludos
SEGARIO (31-07-2008)
Antiguo 31-07-2008, 12:25
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Es de recibo decirle a Aldisele que lo vio claro y enseguida

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:26
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Por alusiones.

Tengo la peregrina sensación de que, por algún extraño motivo, tendemos a tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.

sustituyen a lo que sigue

Saludos

Yo tengo la peregrina sensación de, por algún extraño motivo, me tomas a mi demasiado poco en serio.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:28
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje

Lo dicho, espero con resignación la visita de los abogados del armador. Ya os diré en qué prisión cumplo mi condena y espero también que me traigáis galletitas Príncipe con chocolate, que son mis favoritas (las Artiach también me molan).

Saludos (algo decepcionados).

Rog

PD: Storm_Killer es un nick prestado por un colega, pero no volveré a usarlo yo.

Ná... yo estoy ya con un pie en la trena por haberme atrevido a tocar "la popa" al Wally, aunque eso me costase una buena ración de bonito con pimientos y tomate, recién pescado, con la que "convencimos" a la tripulación del bicharraco...
En fin, adorado patrón,, Ya sabes que yo contigo...al fin del mundo y si hay que ir a la cárcel,, pues...se va.

Por alusiones, me disculpo si a alguien ha podido molestar lo que sólo pretendía ser un guiño estival y le agradezco al Tabernero su complicidad, porque lo que es absolutamente cierto es que Storm Killer se dió de alta con su "Ipodphone" en la cena que tuvimos en Melilla, estuvo hablando de Wallys y mandó su primer mensaje de presentación a la Taberna desde allí, luego el Tabernero no ha dicho ni una sola cosa que no fuese cierta

Solo añadir que sí, que el Wally era precioso, pero que no cambiaría por nada del mundo la experiencia que he vivido a bordo del barco en el que he navegado estos días, teniendo como patrón a Roger, y como timonel a Oscar, que así se llama el cofrade que da vida al nick Storm Killer.
Un abrazo a los dos, de los grandes.

Alex
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:28
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Como ya he dicho antes el hilo ademas de divertido y enriquecedor haciendo-
nos reir ademas de pensar, pues ha conseguido que el Cofrade One desde
el ONE de Lanzarote (Punto importante de reunión para los que van a
cruzar el Atlantico) vuelva a acompañarnos.

Tambien hemos conseguido una pre-cita cuando no una PRE-KDD (¿Verdad
Urtzi? ) en CASA CAÑAS y en "Arnedillo Sur Mer"
para el Otoño.

Ah y he aprendido que hay un barco al trapo llamado Wally

Se puede pedir mas a un hilo?

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:31
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes

Pues mira Roger Rabbit, yo no te voy a dejar ningún mensaje de agradecimiento porque hayas deshecho el entuerto. A mí me ha parecido desde el principio una simpática broma. Y quien no lo haya querido ver así es porque no ha querido.

Pensar que el propietario de ese barco necesita que alguien de nosotros le diga los calados que hay por donde tiene que pasar es pensar muy poquito. El verano nos tiene aletargados.

Pensar que es un troll habiendo intervenciones que dejaban entrever que era alguien conocido, incluida la del Tabernero, es pensar muy poquito. Ya lo decíamos, será el calor que nos paraliza.

Y además, qué carajo, ¿no hay un post que lleva tropecientas veintinueve mil cuatrocientas veintisiete entradas con el "póntelo, pónselo", el nick a las caras o las caras al nick? Pues eso. ¿Y alguien ha puesto el grito en alguna parte?

Venga ya que el calor nos afecta la sesera y encima nos impide reirnos un rato.

¡Cómo somos!

Anda, pa que se os pase el enfado, que Alex nos ponga el resto de esas estupendas fotos que se hizo junto al barquito o en otro barquito, lo que ella prefiera.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:48
Barón de Krogen

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
Anda, pa que se os pase el enfado, que Alex nos ponga el resto de esas estupendas fotos que se hizo junto al barquito o en otro barquito, lo que ella prefiera.
Eso, eso

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:50
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Pues yo insisto en que me lo he pasado muy bien.

Mi opinión sobre los que se lo tomaron en serio refuerza la opinión que ya tenía de ellos. ESTUPENDA.

Salvando la diferencia, a mí me timaron una vez y si lo vuelven a intentar, me vuelven a timar.

Las bromas no son siempre al gusto de todos y más cuando son tantos.

Repito por aquellos que se tomaron en serio el tema.
Antiguo 31-07-2008, 12:53
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Eso, eso

Saludos
Miahpaih

Sí, eso, eso, Miahpaih. Tú lo dices con cariño y de broma, pero qué hubieran dicho algunos si en lugar de Storm K, hombre, el armador hubiera sido armadora. Me hubiera gustado ver los jocosos comentarios de tanto pirata serio. No lo descartéis. Algún día, alguna, os la jugará.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:54
Invitado
Invitado

Pues están bien las bromas, yo me la he tragado hasta las cachas y no avergüenzo de ello.

Pero Roger, no se puede hacer una broma y además pretender que al "inocente" le siente bien en cualquier caso. Más cuando la broma se la haces a un montón de gente, no sé cuantos usuarios hay registrados en este foro.

Por mi parte, insisto, me la he tragado y me ha hecho gracia pero me temo que no todo el mundo vaya a reaccionar igual. Eso va a ser "lo malo" de esta broma.

Ha sido una suerte para tí, en cuanto a la veracidad que te ha dado, poder contar con el tabernero para propósitos tan lúdicos.

Editado por Invitado en 31-07-2008 a las 13:45.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:59
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Ha sido una suerte para tí, en cuanto a la veracidad que te ha dado, poder contar con el tabernero para propósitos tan lúdicos.
¡Qué susto! Había leído lúbrico (¿será por lo del concurso de culitos?)
Antiguo 31-07-2008, 13:08
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes

Pues yo me he reído mucho, aunque antes que vosotros. .
Rog me he enviado un privado pues resulta que ese barco está en mi puerto y de vista, conozco el capitán, y me presenté para ofrecerle mi ayuda (flipando en colores el capitán, evidentemente), y abochornándome yo, quedando como un pardillo. Precisamente la noche anterior estuvimos haciendo una fiesta en el mar reuniendo un par de barcos en Cala Tuent con Jaime, el gerente de Marina Tramontana y nos comentó que había pasado gente de la Taberna del Puerto, y de un fantástico atún con tomate que esperaba al buzo del Openseason después de toda la mañana buceando.

Y la verdad, nosotros también lo hicimos confiando en al menos visitar tan bárbaro barco..

Aún así, cuando vuelva por el muelle, hablaré con Mike, el capitán, para que al menos el también se ría. Y si por casualidad me invita a ver el barco mejor (y si encima nos pegamos unos bordos...uff no me quiero ni imaginar...
Antiguo 31-07-2008, 13:26
tropicaxarquia tropicaxarquia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes

Pues a mi no he hecho ninguna gracia.
Soy muy nuevo en el foro, pero en este tiempo he visto de todo y lo que mas me llamaba la atención grátamente es la camaredería, humanidad y hasta amistad de muchas personas ya no solo entre muchos que se nota que se conocen, sino incluso con los nuevos que hemos ido llegando y que han ido teniendo mayor o menor (como en mi caso) grado de participación. Toda esa imagen de este foro se ha resquebrajado bastante con esta 'broma' que se reduce a una 'tomadura de pelo' de 3 personas que navegan juntas y deciden reirse un buen rato a costa del resto de los participantes en esta comunity y además que parece que con cierto grado de complicidad por aprte del portero de la comunity.
Podria entrar a describir las sensaciones que todo esto me ha producido pero me limito a una puramente formal y que hasta ahora se ha llevado a rajatabla: el cumplimiento de las normas de la Taberna: creo que este incidente ha contravenido la regla 5/ 'Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red'. No ha sido un tema político (aunque en momentos ha aparecido cierto 'deje' de 'incidente diplomático' por causa de la supuesta nacionalidad del interpuesto, pero si que es claramente una inducción a una polémica INNECESARIA y yo calificaría de CAPRICHOSA con resultado de 'tomadura de pelo' generalizado que como mínimo debería de indignar independientemente del nivel de risa que haya provocado.
Mi humilde opinión es que se debería de (a) determinar si ha habido o no actuación contra las reglas y (b) apercibimiento formal por el administrador en caso de que se determine positivamente.

Ya os digo, en mi caso, ni risa ni cabreo, desilusión y brecha de confianza. Alguno lo ha dicho ya: el cuento de la lechera. Es como la vida misma, si no se cortan las tomaduras de pelo de forma tajante la confianza se va al traste.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 13:45
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes

¡Administrador! ¡Apercíbete formalmante!
Aunque no estoy de acuerdo con la bronca, los implicados ya han pedido disculpas por lo que me parece que se les debería dar ya por disculpados.
Antiguo 31-07-2008, 13:53
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Lo que me faltaba; comisión de investigación y sanción disciplinaria.
Este es el verano de la sociología. En vez de Georgie Dann... pues esto.

Está claro que en un colectivo de tanta gente, era inevitable que alguien se molestase. Por eso he pedido disculpas. Y creo que con ello he dado más que cumplida satisfacción a los potenciales daños personales y psicológicos (no a los anteriores a la broma, de los que no soy responsable, obviamente).

Aun así, el resultado del post se manifiesta, en este mismo, con insistencia.

La historia no contada de Astérix y Obélix acaba de un modo muy diferente a lo que podamos recordar de sus aventuras. Al final, el poblado galo se da cuenta de que sus vecinos, romanizados, viven bastante mejor que ellos. Además han podido llevar a la arena del circo a los insufribles bardos, con lo que todo son ventajas. Su colesterol desciende, producto de cambiar su persistente dieta de jabalíes por un menú mediterráneo con aceite de oliva y vino. En fin, que los irreductibles acaban finalmente por darse cuenta del jardín en que se estaban metiendo y cambian el chip. Se llama Pax Romana.

Por última vez, quiero demostrar con un simple juego de lógica, que los que intentaron de buena fe ayudar, no hicieron el canelo, sino que obraron correctamente, produciendo un bien a la Taberna. Para todos los demás; Mastercard.

Las posibilidades que tenemos cuando un nuevo Cofrade entra, respecto a ser o no TROLL son dos:

1) Es Troll
2) No es Troll

Las posibilidades que tenemos de recibir a un cofrade cuando entra, sea lo que sea son tres (resumiendo):

1) Le recibimos con cortesía
2) Le recibimos con indiferencia
3) Le recibimos con aversión

Para cada caso de los primeros (ser o no Troll, existen las tres posibilidades). Valorémoslas pues, considerando que el mayor éxito de un Troll es hacer honor a su definición; generar conflictos y promover malestar en un foro, degradándolo.

Troll recibido con cortesía: Pierde gas, no tiene materia prima.
Troll recibido con indiferencia: Se esfuma.
Troll recibido con aversión: Obtiene el caldo de cultivo necesario.
No-Troll recibido con cortesía: Se queda y aporta.
No-Troll recibido con indiferencia: O se queda y lee o se marcha, algo cortado.
No-Troll recibido con aversión: Piensa "vaya pandilla de merluzos" y se va.

De los seis casos descritos, sólo tienen efectos positivos los recibimientos con cortesía o indiferentes (en función de la entrada).
Los casos en que se expresa aversión no aportan nada positivo, sea o no Troll el nuevo participante, sólo un baneo puede ser efectivo, y esto es una acción del administrador, no una actitud de la Cofradía.

Numéricamente, podríamos decir que quienes no se han equivocado, son los que ayudaron al personaje, pues nada perdieron con ello, produjeron un bien al grupo y mostraron su categoría personal.

Ahh, la vieja lógica!!

Rog
Brisa (31-07-2008), KUMI (31-07-2008), SEGARIO (31-07-2008)
Antiguo 31-07-2008, 13:54
Barón de Krogen

Ya empezamos

A que me vuelvo a quedar sin existencias

Os recuerdo que en Agosto la fabrica cierra.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 13:55
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Estaba cantado en cuanto entró el Tabernero y no me cupo duda cuando nuestra dama FreeBlue apoyó la moción.

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:01
buzo buzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes

Ya sabía yo que le faltaban 80 cms.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo
malamar (31-07-2008)
Antiguo 31-07-2008, 14:03
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Que desilusión.....! Yo pensaba ya probarlo.

Pero te agradezco tu entrada, tan educada, conejo. Como dice Miah, el post ha dado de si. En cuanto a mi entrada, realmente entré, y entro a menudo, pero no participo, por la muerte de Ugarte, con el cual tuve algún pequeño contacto. Yo, que sepa, no he dicho que me iba para siempre...o si? Spielt keine Rolle, como diría el armador del Wally.

Voy a contar que acabé preguntando por Storm Killer a un skipper que anda por aqui en un Bruce Farr 80 y a Torben Grael. (Ericsson Team), y me dieron pelos, señales y datos del armador. Tambien me dijeron que era un tio muy normal, educadisimo....y algún detalle mas.Como conozco a tios con esos barcos, muchos estan tan solos como cualquiera de nosotros.Porque no estar aqui?

Por mi actividad he visto y oido cosas increibles. Podría editar un libro.

Porque no podía estar en el foro? No esta Miah? O Epops?O Marlow?Bandit es un caballero... Yo conozco a algunos cofrades que se me han presentado aqui, que nunca participan y son gente encantadora y...de altísimo poder adquisitivo. En un lugar que frecuento casi a diario está plagado muchas veces de armadores, skippers y gente en barcos de este tipo.

(Recuerdos al encantador cofrade Morrocoy, que me visitó)

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, uno de los detalles del armador que me dieron no coincidia para nada....con una foto de alguien que decía haber estado. No coincide con ..diriamos ciertas cosas del armador que me diijeron.Ahí pense´....

Pero quisiera lanzar una pregunta:

Porque la gente no piensa que es un Troll alguien que se plantea reparar un barco de hace 35 años y soñar con el, y si uno que pregunta lo que preguntó Storm Killer?

Es verdad lo de Miah, que esto es una taberna cutre?

Saludos
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:36
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Jeje, a mi me gustó lo de "mandaré que lo compren" o algo así si no recuerdo mal.

Como dije en el hilo, entramos al trapo en todo (y que era un lugar idílico para los trolls), pero tb nos divertimos. A mi el personaje me empezó a caer pesado por no decir otra cosa cuando al no encajar bromas y dudas decía que le censurábamos, y otras lindezas.

Por un lado un castellano muy bueno y por otro parecía no enterarse de nada y atacaba a sus interlocutores.

Lo que NO tengo claro es en qué hemos (en general) quedado mal, porque tal y como entró y se desarrolló el personaje no entiendo cómo quedó bien el que quiso ayudar (quedaría bien pero debe sentirse mal, en mi tierra: de bueno tonto) y mal el que cuestionó y había razones para ello.

Qué quieres que te diga Rog, como he participado en el hilo puedo decir que quizás sobraba el "esfuerzo" de intentar entender al tipo, en leer y responder lo que al final ha resultado una broma fácil, porque como ya se ha dicho, la broma de crear un personaje que cree polémica no es complicada, pero lo que provoca es que parecerá un troll todo lo que se mueve.

Editado por Zephyros en 31-07-2008 a las 14:44.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:37
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Gracias, Roger, Free y SK por el rato tan divertido que me hicisteis pasar ayer. Tal vez es que hay que conoceros para descubrir algunas claves.Y gracias, Tabern (nunca creí que tuviera que decir esto) por tu sentido del humor. Ya era hora de que te implicases en temas divertidos.

De Miahpaih qué voy a decir, ¿que las pilla al vuelo? Y a todos los demás que lo descubristeis enseguida, mi agradecimiento por poner un poco de salsa a este foro que últimamente está algo aburridillo.

Lo demás, predecible, como siempre. Cada uno en su estilo.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Jeje, a mi me gustó lo de "mandaré que lo compren" o algo así si no recuerdo mal.

Como dije en el hilo, entramos al trapo en todo, pero tb nos divertimos. A mi el personaje me empezó a caer pesado por no decir otra cosa cuando al no encajar bromas y dudas decía que le censurábamos, y otras lindezas.

Por un lado un castellano muy bueno y por otro parecía no enterarse de nada y atacaba a sus interlocutores.

Lo que NO tengo claro es en qué hemos (en general) quedado mal, porque tal y como entró y se desarrolló el personaje no entiendo cómo quedó bien el que quiso ayudar (en mi tierra: de bueno tonto) y mal el que cuestionó y había razones para ello.

Qué quieres que te diga Rog, como he participado en el hilo puedo decir que quizás sobraba el "esfuerzo" de intentar entender al tipo, en leer y responder lo que al final ha resultado una broma fácil, porque como ya se ha dicho, la broma de crear un personaje que cree polémica no es complicada, pero lo que provoca es que parecerá un troll todo lo que se mueve.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 14:55
Hermano de la costa

Ah! en la lógica no aparece los cambios temporales de actitud, es decir, yo por ejemplo le recibí con cierta indiferencia porque además no podía ayudar al desconocer lo que solicitaba. Le pedí únicamente fotos del barco.

Pero en el desarrollo ví como la actitud del personaje no pasaba desapercibida y nos acusaba de muchas cosas que no eran ciertas. Ahí esta la duda de cortar por lo sano, responder o quizás es que no se estaba enterando, pero con ese manejo del castellano...

Y ante la provocación del personaje:

- El que le ayuda : muy bien
- El indiferente: bien
- El que le cuestiona: bien, porque nos ataca y no se debe permitir

No tengo claro (y soy de ciencias puras pero que muy puras) que la lógica aplicada en tu mensaje Rog tenga posibles respuestas tan acotadas como expones.

Antiguo 31-07-2008, 14:58
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos
No entiendo tu respuesta la cual me llama mucho más la atención que todo lo que pones, o será que no entendistes la mía

Pues te digo que me llama la atención lo siguiente:

- Que tras el recibimiento unos bien otros regular, algunos como yo indiferente y repito indiferente, lee el hilo si se puede, el tipo poco menos que nos insultara

- Lo de los 4m me la trae floja, ahora el barco es bonito y pedí fotos

- Me llamó la atención que no se enterara de nada incluso cuando se le ayudaba o se le decía que no eramos "tan malos" como yo hice

- Me llamó la atención su prepotencia a lo largo del desarrollo del hilo

- Y sin embargo algunos ayudaban después de ponernos a caer de un burro (Olé por ellos, no se si estabas en ese grupo)

Pero como he dicho, para que entiendas mi mensaje que seguro me expliqué mal, a mi no me llamó la atención su entrada ni sus datos sino el desarrollo en el hilo. Y lo de bueno tonto, es lo que yo sentiría si después de despreciarme ese personaje yo siguiera con la ayuda a sus dudas.

Pero como digo, nunca he dicho que había que desconfiar de él ni de nadie en el primer momento. Sería bueno tener el hilo como sólo lectura para ver cómo se desarrolló con nueva perspectiva

Si te sientes ofendido por mis palabras nada más lejos de mi intención, de verdad.

Editado por Zephyros en 31-07-2008 a las 15:30.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro