La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2008, 15:01
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana

Lo siento, es mi opinin
y la respaldo a pie casi firme
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:14
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje

Lo que me faltaba; comisión de investigación y sanción disciplinaria.
Este es el verano de la sociología. En vez de Georgie Dann... pues esto.

Está claro que en un colectivo de tanta gente, era inevitable que alguien se molestase. Por eso he pedido disculpas. Y creo que con ello he dado más que cumplida satisfacción a los potenciales daños personales y psicológicos (no a los anteriores a la broma, de los que no soy responsable, obviamente).

Rog
Yo creo que este razonamiento es un tanto soberbio.

Si uno pide disculpas lo hace porque cree que debe pedirlas. Y en mi humilde opinión uno pide disculpas y la otra parte puede o no aceptarlas. Con disculparte puede que no des cumplida satisfacción, como dices, a algunas personas objeto de tu broma.

No se puede hacer una broma y exijir que a todo el mundo le siente bien y después pidiendo disculpas considerar que has cumplido, Será así en unos casos y en otros no. Ya, supomgo que estarñas pensando que el que no se sienta satisfecho...

Lo dicho, a mi me ha parecido gracioso, quizás hubiera destapado la olla antes.

Espero que la broma no proiduzca daños colaterales.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:44
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Yo creo que este razonamiento es un tanto soberbio.

Si uno pide disculpas lo hace porque cree que debe pedirlas. Y en mi humilde opinión uno pide disculpas y la otra parte puede o no aceptarlas. Con disculparte puede que no des cumplida satisfacción, como dices, a algunas personas objeto de tu broma.

No se puede hacer una broma y exijir que a todo el mundo le siente bien y después pidiendo disculpas considerar que has cumplido, Será así en unos casos y en otros no. Ya, supomgo que estarñas pensando que el que no se sienta satisfecho...

Lo dicho, a mi me ha parecido gracioso, quizás hubiera destapado la olla antes.

Espero que la broma no proiduzca daños colaterales.
Bandit, este razonamiento está en consonancia con la petición previa de apercibimiento, investigación y sanción, después de lo que ha llovido y llueve en este foro.

No pido que a nadie le siente bien, sólo me parece que atarte a un enjaretado y darte cien latigazos es una desproporción. Nada más.

Cita:
Originalmente publicado por malamar
Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana
Malamar, este es un golpe muy bajo y lo sabes.
Luego a continuación no te hagas la dama ofendida, que no cuela.

Tratar de poner a la gente en contra mía, asegurando que tenía intenciones que realmente no tenía es una actitud de (como se dice ahora) "bajo perfil". De hecho no me he reído sólo, sino con algunos de los participantes, como queda de manifiesto en los mensajes. Posiblemente el problema sea que el chiste no lo dijiste tú. En cuyo caso te recomiendo encarecidamente una solicitud de admisión al Club de la Comedia, e intentar ahí brillar con luz propia al lado de los grandes. Yo no deseo competir contigo en ese área.

Apuesto a que nadie dejará de ayudar a un recién llegado que pide ayuda; nadie. Sólo seguiréis sin hacerlo los de siempre. Los que piensan que un recién llegado a la Taberna es un despistado que no sabe ni entiende nada o un troll, y que sólo le iluminará vuestro saber o vuestro castigo implacable. Yo pensaba parecido antes, pero tengo una ventaja, me dí cuenta de que era un error y cambié ese tick. No así todos aquellos cuya integridad moral se ha visto tan amenazada como para solicitar formalmente un correctivo cuando caéis en una broma (horror!, yo víctima de una chanza!... a dónde vamos a llegar!) o pensar que el correctivo es una buena idea. No desearía estar a vuestro lado el 28 de Diciembre (ni vosotros al mío, claro).

A lo mejor no es un problema de ir o no sobrados. A lo mejor el problema es que algunos se creen tan inteligentes que no son capaces de aceptar una chorrada como ésta. No entra en sus esquemas que "se la metan" siquiera de forma amistosa. Pues bueno, sea pues. Jamás embarcaría con alguien que no supiera, deportivamente, encajar una coña. Espero que vuestros compañeros de tripulación sean muy serios y formales, o acabarán en la trena. Por mi parte evitaré en lo posible cualquier cosa que pueda interferir con ciertos personajes, y cualquier cosa incluye intercambiar mensajes u opiniones, por si les causo algún problema psicológico o moral o altero significativamente su conducta social (hay que jo***se).

Lamento DE VERDAD que alguien de buena fé se sintiera ofendido.

No he insultado a nadie y no me he reído de nadie. No es la primera vez que pongo un post de coña, otras veces he puesto un título provocativo y según la gente iba entrando se encontraban con un mensaje también de coña. Es la primera vez que ante algo así leo tales despropósitos.

Espero que la vida os regale muchos buenos momentos de risas, que creo que os hacen mucha falta a algunos.

Por mi parte he acabado en este post y ya he explicado todo lo que tenía que explicar del mejor modo que me permiten la cortesía y la buena educación. Como ya están agotadas, mejor lo dejo.

Rog
liman (31-07-2008), swan_38 (01-08-2008)
Antiguo 31-07-2008, 15:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues..........Doctor Malamar....., te diré que mi menda seguirá siendo un buen tonto, leeré con interés lo que me interese y responderé o no.

De hecho conozco casi todos los lugares para fondear con grandes calados en Mallorca, he ido alguna vez en barcos de esos, y aunque sorprenda aqui, entras en calas con cierto temor, especialmente si es la primera vez.A un cuarto de nudo!!! Se genera hasta cierta tensión cuando te acercas o decides apropiarte de una zona cómoda. Verás en verano muchos megas que mandan zodiacs adelantadas para que la crew supervise condiciones de fondeo. Verás hasta tripulantes con sondas electricas y visores para ver las características del fondeo. Si, que bobos....

No contesté a ello, porque considero que los cofrades de Mallorca saben mas de sus aguas.

Además ocurre que, efectivamente muchas veces las tripulaciones y pilotos son nuevos, es raro ver muchos años a los mismos...y la pregunta del tal "Chris", puede ser normal.

De hecho , muchos cofrades habrán notado que parece que algunos grandes barcos toman posesion de los mismos sitios todos los años. En Sahona hay un Perini hace años, por ejemplo. En Roig tambien, en Illetas, en San Antonio, etc.

Si, amigos de la taberna, la gente de los megas, tambien toma precauciones y hasta ...pregunta!!! Ese creo que es el fondo de esto.

Este invierno entro un barquito en la Rada de Playa Blanca, se llamaba Tatoosh. Entro en un puerto preguntando el calado. Ah y como era muy estrecha la entrada decidieron fondear a media milla. No era un troll, creo.

Yo seguire participando...en broma, al higado...pero de manera educada. Ah y prometo no reirme mucho de los que tienen dudas y preguntan aqui.

Sinceramente a mi me parece divertido lo de Rog, porque no? Mr. Bugatti estará de acuerdo, tranquilo.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje

Lo siento, es mi opinin
y la respaldo a pie casi firme
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:55
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Muchas veces he intentado localizar en internet la imagen del "conejito de duracell". Sí, aquel que dura y dura y dura......pero no lo he conseguido.

¿Para qué?, pues porque, recurrentemente, cada año por estas fechas, cuando aprietan las calores, cualquier pequeña cosa, chispa, comentario, broma etc.. hace que se produzcan unas discusiones que, a veces, por más que leo y releo, no alcanzo a comprender cómo es posible que tomen esos derroteros y se llegue a lo que se llega.

Con el tema en cuestión pues, qué decir, yo misma he sido muchas veces objeto de bromas similares en el chat que, cuando la cosa se ha puesto ya un poco rara, o amenazaba con desvariar, se han descubierto y ahí queda la cosa, en una broma sin mala intención y como tal la he tomado. Nunca me he sentido tonta por eso ni he pensado que fuera la intención del que me la ha gastado.

A estas alturas pienso de verdad que lo más conveniente para todos sería, como en los Juzgados por ejemplo, cerrar por vacaciones para el descanso de todo el personal, y así, aliviar nuestras tensiones en otro lugar y cuando volvamos todos de pasar lo mejor posible los intensos calores, tendremos más ganas de estar entre amigos y charlar de forma distendida, dejando nuestros malos rollos en la puerta.

Es mi opinión si se me permite.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Brisa (01-08-2008), genoves (31-07-2008), KUMI (31-07-2008)
Antiguo 31-07-2008, 15:57
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes

No tengo tiempo para leer todo el post, y este tampoco.
Pero hay que decir que está muy bien hecho. Sobre todo los errores.
Muy bueno

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:58
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Roger, una broma es buena si acaba bién.
Y evidentemente para algunos no ha sido el caso.

Además ha tenido y tendrá consecuencias negativas.

Y siento decirlo, Javier, pero creo que os habéis pasado de frenada.
No me lo esperaba de la taberna. De este foro no.

Hasta luego.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:59
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Pues ahora si que estoy descolocado.

Llevo aqui desde que se fundó, 4 o 5 años, siempre pensé que estaba y
entraba a una Taberna del Puerto llena de Piratas.

O sorpresa, o infausto acontecer, o more (Conde) resulta que no, que
donde estoy es en un colegio de
"URSULINAS"
pseudomarino, eso si.

Saludos
Miahpaih (Que le encanta se rian de el, con el y a veces de otros reirse el)

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:06
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Por cierto hablando de bromas, todavia me acuerdo una noche donde
al Taber, conchavados varios, PPFB, Mapu y otros, el amigo de Argen-
tina, le compraba con nuestro apoyo en la seriedad del tramite, el Foro
al Taber a cambio de una radioemisora.

Jajajajajajajajaja, como nos reimos todos .................... hasta el Taber.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:15
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

en fin...
me toco la novatada y nada, habra que subir el grado de desconfianza a la hora de postear
entiendo que fuera una broma aunque, sinceramente, de gusto dudoso
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:19
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

En fin...parece ser que no ha habido bastante con el cierre de un hilo y vamos al cierre del segundo...
De nuevo por alusiones y antes de que este post se cierre porque no pienso intervenir más en él, lo que empezó con una broma en absoluto malintencionada, y por favor creedme, se ha ido envenenando poco a poco y eso me parece tristísimo.
Me disculparé una y mil veces si siguiendo la broma con las fotos, he hecho tanto daño a algunas conciencias, pero en ningún caso pienso admitir que pretendíamos "reirnos de alguien", entre otras cosas, porque mi "megalomanía" no da para tanto...
Lo que si voy a añadir es que si merezco un "castigo ejemplar" estoy a disposición de los que haya ofendido con un post lleno de muecas y una foto, pero aquí ya llueve sobre mojado y como decía mi abuelo: "Se cree el ladrón que todos son de su..condición".

No suelo crear polémicas y entro en este espacio para pasar un buen rato, aprender y disfrutar de una afición común. Muchas veces me he emocionado, otras he llorado de risa, otras me he maravillado, y alguna que otra vez me he cabreado, pero nunca he intentando ni reirme de alguien, ni hacer ningún tipo de experimento.
Es bien cierto que algunos hilos se convierten en auténticas muestras de lo que es la naturaleza humana aunque el que los inicie no lo pretenda.
Desde aquí, quiero agradecer todas las aportaciones al hilo acerca de los lugares de Mallorca que han ido citando los cofrades y que llevaré en mi carpeta para cuando tenga de nuevo la oportunidad de visitar esa maravillosa isla. También quiero agradecer especialmente a Ferreret, al que estuvimos buscando por los pantalanes ya que no teníamos su teléfono(te mandaré las fotos de todos los RO que hay en Soller), el que haya buscado la complicidad, y en fin... creo que poco más puedo decir, pero no me van las catarsis, ni los latigazos...

Por lo demás, me pregunto a veces qué clase de placer virtual puede experimentar alguien, reventando hilos, envenenando actitudes, y eso que los megalómanos somos otros, pero claro...debe ser una pregunta de difícil respuesta y yo en mi condición de rubia, ya se sabe...tengo pocas "luces".

Alejandra

Editado por Freeblue en 31-07-2008 a las 16:20. Razón: me comí una "n"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje:
KUMI (31-07-2008), liman (31-07-2008), swan_38 (01-08-2008)
Antiguo 31-07-2008, 16:20
PILOTO

No es un golpe bajo, Rog, el ardid era demasiado burdo para que un peliculero de profesion se lo tragara aun en una milesima parte...solo espere a ver quien estaba detras de ello como cabeza pensante, que sin pruebas contundentes, uno mantiene siempre reparos en llamar al lobo.´

Veo ademas tu denodada labor de escudo o pararrayos, pero eso tambien, a pesar de que te honra, a mi por lo menos no me convence en absoluto.

Y tienes razon, lo mio hubiera sido un chiste....este no se si lo ha sido, dado que ha cabreado a muchos. A mi no, te aseguro...es algo que llueve sobre mojado...ya llevo gabardina hasta en verano, pero respeto, por compasion ya y con resignada tristeza, cierta patologia, no tuya, entiendeme siempre bien.

Por fuera de los rios de palabras, son los hechos que finalmente dilucidan lo acontecido, por tozudos

Un saludo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 31-07-2008 a las 19:32.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:20
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

¡Qué barbaridad! Hace más de dos años que no me he distraido tanto leyendo cosas.

¿Y si nos reimos todos de todos?

(Va de eso, ¿no?)

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:33
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

No queria intervenir pero es que a mas leo mas me cuesta aguantar callado...

Vereis yo no participe en el hilo original a pesar de seguirlo con frecuencia y no lo hice aparte de porque no podia "ayudar" al no conocer bien la costa mallorquina, porque realmente el tema olia mal. olia justamente a lo que ha acabado siendo "una broma de los veteranos".

Lo que si veo ahora es que hay dos partes, la parte de "los de siempre" que lo tienen todo muy claro y controlado y se lo pasan muy bien y la parte de "el resto de mortales" que no les ha hecho puñetera gracia.

una vez mas a mi me da que pensar hay usuarios de primera y usuarios de segunda

si esta broma la llega ha hacer "perico palotes" un total desconocido os hubierais reido tanto los que os parece bien el tema?? o tal vez diriais que os parece mal entonces?
pero claro no es el caso y resulta que los implicados son todos de la "camarilla" de los que son de 1ª division y claro entonces ya esta bien lo ocurrido.

La verdad no voy a ir opinando lo que pienso de los comentarios que he ido leyendo puesto que bastantes enemigos tengo ya como para buscar mas gratuitamente pero si que quiero decir que muy mal, coloquialmente podriamos decir que en mi opinion a sido una meada fuera de tiesto.

ahora si quereis me regalais papelillos de esos o lo que os parezca bien que gustosamente yo a cambio os regalare un espejo.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 16:48
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

En mi humilde opinión cerraría la disputa con una ejemplar sanción para los organizadores y compinches

Habría que degradarles al menos tres (3) rangos por la fechoría

El problema es que tenemos juez y parte implicado
Antiguo 31-07-2008, 16:57
tropicaxarquia tropicaxarquia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes

que absurdo ha llegado a ser esto...
Se molesta el que ha molestado.
está claro que no solo hay un 'grupo de favoritos' sino que las normas solo son para algunos. Pocas normas tiene la Taberna, pero parece que solo se atiende a la de no presentarse, las otras no valen de nada y menos cuando quien la incumple es del 'grupo de cabeza'.

Bueno, ya no sigo, ya sabemos a qué nos atenemos y punto. Nadie nos obliga.
Para mi en particular si que ha tenido un 'efecto colateral' todo este asunto.

Una ronda para todos antes de marcharme
Adios
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 17:02
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes

¿De verdad os aburrís tanto????
Antiguo 31-07-2008, 17:06
PILOTO

Tropic, reflexiona, esto esta mucho mas sano de lo que a veces parece,
...como dice Natacha, son cosas de los calores, hazme caso, no te arrepentiras, ....
Un saludo

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 31-07-2008 a las 19:31.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 17:19
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

¡¡ Que ganas tengo de pillar las VACACIONESSS !!

Ummmmmmmmmmm....

Saludos

Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 17:19
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Es triste tener que volver a leer palabras como esas , de usuarios de primera y de segunda o la "camarilla" de 1ª división.

Siempre queremos dejar claro que todos somos iguales, aunque a veces haya una diferencia que creo fundamentel: casi siempre, los de "toda la vida" como se les llama, suelen saber encajar las bromas y broncas e incluso intentan apaciguarlas hasta que otros cofrades empiecen a sacar las cosas de madre.

Además, estos "de siempre", cuando por algún motivo se les ha llamado la atención por alguna salida de madre, acatan rápidamente las normas para no perjudicar el buen funcionamiento del foro y aún no estando muy de acuerdo con lo que digamos, no se dedican a ir poniendo post o mensajes para enrarecer más el ambiente.

Puedo asegurar que en muchos mensajes de esta taberna se gastan, se siguen y se aplauden "bromas" ( si se les puede llamar así a ciertos comentarios como por ejemplo machistas , misóginos y similares) y lo hacen precisamente muchos de los que en este caso se han rasgado las vestiduras. Y si los moderadores no les hemos llamado al orden es porque pensamos que es aún peor y que ciertas cosas hay que dejarlas correr para que se pierdan en las profundidades.

No soy partidaria de estar continuamente censurando, llamando la atención etc.. porque pienso que somos mayorcitos todos y debemos saber automoderarnos. No ha sido ese el "espíritu de la Taberna".

Desde luego nosotros no estamos dispuestos a tener que estar detrás de esta barra en plan policía y saltando a la mínima de cambio, porque entonces ya no resultaría un lugar divertido donde acudir cuando han terminado nuestras horas de trabajo y deben comenzar las de relajación.

Por eso mismo pienso que, haber "consentido" y participado en una broma, a mi modo de ver sin ninguna mala intención, entra dentro de lo que he comentado anteriormente, de estar de forma distendida en esta taberna, pero estoy comprobando por varios mensajes publicados que no es así, o al menos una parte de los cofrades no lo ven así.

Es decir, el Tabernero y yo tenemos que estar nada más para poner orden y trabajar para el Foro y, si hacemos otra cosa, y queremos participar alguna vez en algo que no sea eso, se nos acusará de cualquier cosa y recriminará.

Sinceramente, no estoy dispuesta a asumir ese papel. He pasado muchos buenos ratos en este lugar, tanto en público como en el chat, con los "de siempre" y con los recién llegados también, como para que a estas alturas ocurran estas cosas.

En fin, hoy es un mal día.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Crimilda (31-07-2008), Pawnee (01-08-2008), swan_38 (01-08-2008)
Antiguo 31-07-2008, 17:22
Juantf Juantf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 43 Agradecimientos en 26 Mensajes

Esto es internet. Lo que pasa es que aqui muchos nos conocemos mucho.

La perspectiva cambia cuando te imaginas, mientras lees el post, que estas sentado en una tasca, cara a cara con los cortertulios, vereis que desaparece el rencor, que se acepta la ironia, que las bromas crecen y acaban en carcajada.

Si sacais la Taberna de Internet, aunque sea mentalmente, esta toma su verdadero sentido y realidad.

www.anavre.com
Citar y responder
Invitado
Invitado

Curioso...muy curioso.

Esto parece EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS.....MUERTOS DE VANIDAD.

¿ Y después nos atrevemos a juzgar el "humor especial" de los ingleses?

Al menos, ellos...tienen HUMOR.

Si alguna vez, existió CAÍN, seguro, seguro que era de origen hispano.

Ah, y para que quede claro: Me alineo con la postura de ROGER RABBIT y FREEBLUE.

Aunque, claro, sólo es la postura de "un segunda división".

Un fuerte abrazo a la plebe. Los dioses no necesitan abrazos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Freeblue (09-08-2008)
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Joder que calor

Estooooo, bueno que digo que si es por eso hacemos la kdd
Cada dia entiendo menos, pero me da lo mismo.

Salud, paz,

A mi si me valen las disculpas de los implicados.
Antiguo 31-07-2008, 17:58
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

No he particpado en el post anterior porque no puede uno estar a todas. Ahora con el morbillo del "cerrojazo" me he leido enterito el anterior y este tambien. ¡Vamos a ver cofrades! Esto es una taberna, donde se permiten peleas que no afecten al local, donde hay desafíos y bromas de todo tipo. Esto no es un foro clásico de preguntas/respuestas. Es algo mucho más importante. Digo yo.

Las bromas son buenas. Yo no he visto ganas de ofender aunque quizás algunos que entraron al trapo, ahora se sientan un poco jodidos. Nuestro querido conejo se ha disculpado de varias formas y con muy buen fondo ¿qué mas desean los piratones ofendidos? Por disculpas, hasta maese Tabernero ha cumplido su cuota...

Me parece que todo esto forma parte inseparable de nuestra Taberna. El día que todos los post sean políticamente correctos y la cosa funcione como una enciclopedia temática, pues que quereis que os diga. Esto será un coñazo.

Mucha cerveza fría para los sofocones.

Editado por liman en 31-07-2008 a las 18:12. Razón: "ganas" muy mal escrito..
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
KUMI (31-07-2008), manguan (01-08-2008), Miahpaih (31-07-2008), Natachamar (31-07-2008)
Antiguo 31-07-2008, 18:08
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
Natachamar (31-07-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro