![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Shaman Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga Barnic ( en dique seco ) PATRON@ DE YATE ------------------ Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------ Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) __________________ Un saludo. www.millometro.com![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais comiendo nombres de tal manera... ¡que pone los pelos de punta!
![]() ![]() Saludos, Xisco.
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Shaman Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga Barnic ( en dique seco ) PATRON@ DE YATE ------------------ Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) Zephyros (ala, ya toi fichao) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------ Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) __________________ Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno parece que ha coronadobx no le ha gustado que yo esté ahí... Lo intento otra vez a ver si.... CAPITAN@S DE YATE -------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Shaman Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga Barnic ( en dique seco ) PATRON@ DE YATE ------------------ Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) Zephyros (ala, ya toi fichao) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------ Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) |
|
|
||||
|
||||
|
Me reinjerto... a ver si esta vez no me caigo.
![]() CAPITAN@S DE YATE Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Shaman Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga Barnic ( en dique seco ) PATRON@ DE YATE Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) Zephyros (ala, ya toi fichao) PATRON DE NAVEGACION BASICA Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA DÁNDOLE AL LIBRO A VER SI HAY SUERTE EN EL EXAMEN Xisco NADA PERO PENSANDOMEL@ PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() ![]() ![]() CAPITAN@S DE YATE Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Shaman Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga Barnic ( en dique seco ) PATRON@ DE YATE Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca Crusoe (haciendo el curso de capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) Zephyros (ala, ya toi fichao) PATRON DE NAVEGACION BASICA Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA DÁNDOLE AL LIBRO A VER SI HAY SUERTE EN EL EXAMEN Xisco NADA PERO PENSANDOMEL@ PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Crusoe - PADI Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil perdones intente copiar el último post pero lo debí hacer mal. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Todo sea tan fácil de solucionar como esto amichi!! Un abrzo |
|
|
||||
|
||||
![]() Me apunto: CAPITAN@S DE YATE Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Shaman Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga Barnic ( en dique seco ) PATRON@ DE YATE Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca Crusoe (haciendo el curso de capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) Zephyros (ala, ya toi fichao) PATRON DE NAVEGACION BASICA Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA DÁNDOLE AL LIBRO A VER SI HAY SUERTE EN EL EXAMEN Xisco NADA PERO PENSANDOMEL@ PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Crusoe - PADI Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Shaman Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga Barnic ( en dique seco ) PATRON@ DE YATE Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca Crusoe (haciendo el curso de capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) Zephyros (ala, ya toi fichao) PATRON DE NAVEGACION BASICA Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA DÁNDOLE AL LIBRO A VER SI HAY SUERTE EN EL EXAMEN Xisco NADA PERO PENSANDOMEL@ PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Auryn FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Crusoe - PADI Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Shaman Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga Barnic ( en dique seco ) PATRON@ DE YATE Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca Crusoe (haciendo el curso de capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Manguan Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) Zephyros (ala, ya toi fichao) PATRON DE NAVEGACION BASICA Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA DÁNDOLE AL LIBRO A VER SI HAY SUERTE EN EL EXAMEN Xisco NADA PERO PENSANDOMEL@ PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Auryn FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Crusoe - PADI Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) Salud y buena mar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me pongo en mi sitio de la fila... CAPITAN@S DE YATE -------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) ![]() Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------ Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------ Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) __________________ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno como veo que otro me vuelve a quitar, en este caso Barnic... pues.... a cascarla.... Que dificil debe ser lo de copiar y pegar del último mensaje.. ![]() ![]() Ala adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la de PY
y añado a Comodoro que había desaparecido.CAPITAN@S DE YATE -------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) ![]() Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------ Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Misteri Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------ Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Comodoro (08-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el nick antiguo (Misteri) por el nuevo (Pajarín)
Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) ![]() Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------ Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------ Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)
|
||||
|
||||
|
Alba
Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) ![]() Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------ Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (a falta practicas motor) Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------ Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri .Mareante PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) ![]() Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------ Albacora Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake Alcachofo Itaca-II PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Canela (y habilitada para trapillo) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------ Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, que ya soy patrón de yate
![]() ![]() CAPITAN DE YATE ------------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------------- Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pagonu50 Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------- Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) PATRON DE NAVEGACION BASICA ------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ ------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ ------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------------------- Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
------------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------------- Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pagonu50 Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------- Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRON DE NAVEGACION BASICA ------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ ------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ ------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------------------- Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
------------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Seixo Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------------- Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pagonu50 Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------- Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRON DE NAVEGACION BASICA ------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ ------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ ------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------------------- Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
------------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Seixo Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------------- Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pagonu50 Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------- Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRON DE NAVEGACION BASICA ------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ ------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ ------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------------------- Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
------------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Seixo Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------------- Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pagonu50 Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------- Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRON DE NAVEGACION BASICA ------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ ------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ ------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------------------- Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
------------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Seixo Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------------- Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pagonu50 Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------- Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRON DE NAVEGACION BASICA ------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ ------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ ------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------------------- Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) Editado por BARRI en 11-08-2008 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
------------------------- Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx El Temido II Es3 Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador jonri Keith11 Lobezno Mainsail marauca Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Planeta Agua Raytheon Rho Bootis seaplugged Seixo Sitoacs urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRON@ DE YATE ------------------------- Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) barbagris Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) kokina Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Pagonu50 Pato pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento Willy-foc wiper (CY) YUYU Sir Charli Drake PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------- Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) ktrauma (me falta Navegación pal PY) Konz ( Me queda seguridad de PY,o sea, Patrón de Yate inseguro) Kumi Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRON DE NAVEGACION BASICA ------------------------- Chifle Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.E.R) Mapu23 Swan_38 TITULIN@ ------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA PERO PENSANDOMEL@ ------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S ------------------------- Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Amphioux - Fedas 1 * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rho Bootis CMAS*** Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ------------------------- Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE: ------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura),
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| Cuantos habia antes | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-12-2007 11:56 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |