![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Cuanto me alegra verte sonreir de nuevo chiquilla! Las buenas personas como tú, nunca deberían tener motivos para perderla. Jamás permitas que se anteponga una "A" a tu nombre y no nos dejes nunca huerfanos de ti, por que tú eres uno de los simbolos de identidad de esta taberna. Sin ti esto no sería lo mismo. ¡Te queremos mucho Marga! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, la procesión va por dentro, ahora mismo lo único que me apetece, lo que más, es encerrarme en mi cuarto a oscuras y meterme en la cama y no salir en años, pero quedarme sentada de brazos cruzados no me sirve más que para perder el tiempo. Además soy culo de mal asiento y no puedo estarme mucho tiempo quietecita
|
||||
|
||||
|
¿Cuarto oscuro?
Uy, uy, espero que sea porque eres aficionada a la fotografía ... ¡Anda ya! mujer, con lo que me alegro de que hayan vuelto “las noches del cachalote”... Aunque yo cambiaría el farolillo por una bolilla de espejos, que además de ambiente festivo te vale de marca de fondeo marchoso. Y con los problemas, ya se sabe, como los perros: lo olfateas y si no se puede comer (beber) o f****r te meas en él y te largas. Afuera telarañas y buenos ratos con buena gente. A ver si cuando vuelva de bellotilandia me planto por allí y le peinamos las barbas al cachalote. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maravilloso verte de nuevo con ganas de jarana.
![]() .Ahora hazle caso a Greisa, recupera tu nick y la felicidad será casi completa. Sigue, la alegría siempre es el buen camino. En la oscuridad sólo hay topos.
|
||||
|
||||
|
Lo que me he perdido.Y pensar que mi barco estuvo un año en frente del cachalote sin saberlo.
Pólen mi barco estuvo por la proa del tuyo en el siguiente pantalán.Te suena un puma 26 color naranja? Vamos capitana, arriba esos ánimos que si no vamos a la vendee globe,iremos a vender globos que aunque no sea lo mismo pero suena casi igual. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|