![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud. ¡¡¡ Como me gusta que gusten los "Catas" !!! Mi idea es asistir, bien por mar, bien por aire. Ya veremos como se van desarrollado los acontecimientos. Un fuerte abrazo a todos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 13-06-2008 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que esto no puede decaer coño.
Salud y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Uppppppppppppppppppppppppppppppp ONE ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que tendrá que hacer la kdda aunque no quiera..
![]() ![]() ![]() Estaremos por allí algunos supongo. Nos veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subimos... yo estoy por pasar el estrecho.. jejejej -- voy para allí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, aqui te espero...comiendo un huevo.
![]() Parece que ayer había mar....o sea que vendrás rapidillo. Dime tu Iridium si llevas. En cuanto a la KDD, ya se hará en condiciones en otro momento. Lo que dije de este asunto, en otras intervenciones, queda ratificado. El establecimiento que está aqui, queda desligado de cualquier tema relacionado con el foro, no sea que algun/a malpensada se crea que alguien se quiere aprovechar de algo. ( ) Ya empiezan a llegar los primeros barcos, despacio, por lo que para dentro de un mes el tema se animará y parece que algún cofrade pasará por las islas. Aqui no hace falta quedar, este es un lugar donde todos navegan y se pueden pasar horas hablando de barcos y viajes. Pues eso, en este bar todo el mundo es bienvenido...y nos alegra cualquier visita. Por cierto un cariñoso saludo a Morrocoy que nos vino a visitar. Ayer estuvo Duende velas...que tiene aspecto de ser un gran navegante. Buena travesía ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| o.t. menú para travesía atlantica | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 62 | 04-12-2007 16:36 |
| Pesca en travesia Atlantica ? | urtzi | Pesca Deportiva | 15 | 13-11-2007 00:13 |
| Pescar en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 3 | 26-07-2007 14:44 |
| Trophée BPE regata atlantica figaro2 solitaria | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 01:23 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |