![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se como me estará yendo a mi siendo malo, pero veo que a ti te va de perlas, cortejando barones, navegando en barcos enteros y no medio barcos como los nuestros, preparando aventuras con inmejorable compañia y alimentando almas de piratas con tus escritos e incluso alimentando peces con tus..... ![]() Lo de "allende taberna" ya hace un año y no era del "tesorito" sino de otro chico mucho mas bueno y facturas estoy acumulando tantas que no se como voy a pagarlas todas, menos mal que el mar guarda bien los secretos ![]() Si es que este hilo era para la WEB de la revista Yate pero si me provocas ![]() Mira te contaré una historia: dos mujeres se disputaban un catamaran, las dos decian que el catamaran era suyo. Así que se presentaron ante un rey, muy sabio y muy justo para que determinara quien decia la verdad. El rey propuso dividir el catamaran por la mitad y dar la mitad a cada una. Una estuvo de acuerdo en quedarse con medio barco, mientras la otra renunció a su mitad y prefirio consevar el catamaran entero aunque lo disfrutase la otra mujer. El rey decidió que la segunda mujer se quedaria con el catamaran y que la primera que queria partirlo y preferia navegar en un medio barco, esa era, mala, muy mala Un saludo de tu "tesorito", aún por descubrir y eso que a algunas les daria yo mismo el mapa ![]() Mundo Redondo (de malo en peor ) |
|
|