La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-08-2008, 01:38
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Cool Botellas de 5 litros

Nos han hecho una oferta unos amigos de Valencia de materialde buceo, botellas de 5 litros por 130 euros, sòlo es durante este mes y hasta agotar existencias.
Tambièn hay trajes de neopreno de 3, 5 y 7mm a precios muuuuuy buenos. Hay que hacer el pedido rapiditooooo.
Besotes.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Editado por gracy en 09-08-2008 a las 08:22.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-08-2008, 11:47
Avatar de cala brava
cala brava cala brava esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 63
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botellas de 5 litros

¿ y para que quieres una botella de 5 litros?, yo uso 15 o 18 y casi se me quedan pequeñas.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-08-2008, 01:28
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botellas de 5 litros

Esas botellas son excelentes para hacer arreglos debajo del barco, un ancla atascada, por ejemplo, donde la intenciòn no es bucear y es muy pesado ponerse el equipo y tampoco sirve bajar en apnea porque debes permanecer un tiempo sumergido.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-08-2008, 15:34
Avatar de SERANTES
SERANTES SERANTES esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: VUELTA AL MUNDO
Edad: 52
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botellas de 5 litros

HOLA A TODOS
En lo referente a 5 lts, me parece una idea estupenda. yo tengo una botella de 6 lts y 300 kg modificada. ( era un equipo respiratorio de los bomberos y le cambie la grifería).Esta siempre bien tener a mano una. desde mirar hélice o recobrar el ancla, hasta como botella de descompresion en 6 0 3 metros. yo tengo una con un atalage de espalda, todo muy sencillo pero servicial.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-08-2008, 19:01
Avatar de bloom2505
bloom2505 bloom2505 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-07-2008
Localización: Litoral murciano
Edad: 53
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botellas de 5 litros

Cita:
Originalmente publicado por cala brava Ver mensaje
¿ y para que quieres una botella de 5 litros?, yo uso 15 o 18 y casi se me quedan pequeñas.
Las botellas de 5 litros tienen muchos usos; ya te han dicho algunos. Incluso en el submarinismo puro y duro se utilizan, por ejemplo: para las paradas de descompresión con oxígeno (no pretenderás bajar con dos de 15 litros de TRIMIX, una de 12 de NITROX y otra de 12 de Oxígeno...)

PD:Como te pille el portero... Te va a echar la bronca por no leerte las normas

Venga, unas rondillas de cervecita fresquita que las apuntamos a tu cuenta, jeje Bienvenido a la Taberna.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 13-08-2008, 16:21
Avatar de Amo del Calabozo
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-08-2008
Mensajes: 970
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botellas de 5 litros

Nuestro portero Atarip me encarga que te de esto

Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Vamos a ver cala brava !!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.





Si egggg que....





Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 16.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina




Amig@ cala brava. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy cala brava, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



cala brava:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
__________________

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-08-2008, 16:54
Avatar de cala brava
cala brava cala brava esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 63
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botellas de 5 litros

Cita:
Originalmente publicado por Amo del Calabozo Ver mensaje
Nuestro portero Atarip me encarga que te de esto
pues si que empezamos con buen pie, dejo de ver el partido de baloncesto para no deprimirme y me encuentro esto.

Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto