![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y además, mira mi amol lo que te traigo de otro hilo "pa jasé choping" sin necesidad de incómodos carritos. ![]() Si es que los tiempos avanzan que da miedo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero esto último del helicóptero...uff...![]() Eso sí; lo llevo yo, ¿vale? ![]() Alex |
|
|
|
Bueno, podemos llegar a un acuerdo sobre quien lleva el helicóptero, si los caritos de la compra los llevaba yo, lo lógico es que sea yo quien pilota el nuevo "carito" aéreo, ahora bien, como estoy dispuesto a hacer todo tipo de concesiones a mi amol, ¿qué te parece si nos repartimos el pilotaje del aparato?. Yo me pido controlar el rotor delantero y te cedo el control del rotor trasero ¿vale?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo pensaré:Teniendo en cuenta que el rotor de cola compensa el momento de giro producido por el rotor principal, no sé si...fiarme ![]() ¿Qué tal controlas tú los pasos colectivo y cíclico de las aspas? ¿Y la disimetría de la sustentación?![]() No es por no fiarme, "tesorito" pero... ![]() Alex Editado por Freeblue en 19-08-2008 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si ahora va a resultar que la "dangerous blond" controla hasta de licoteros
...y yo que a lo mas que llego a controlar es el microondas y la turmix de hacer margaritas |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, me gusta más pilotar desde mi Futaba FC-18, la sensación de vertigo queda totalmente anulada desde ese puesto de control. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nada, estoy de acuerdo , aunque yo prefiero mi Graupner MC10![]() Si es que ya lo ves...no acabamos de..."conciliar" ![]() , pero siempre nos quedará Paris...Alex(repasando intensamente) |
|
|
|
|
Cita:
¿Hilton? ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero unooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]()
|
|
Claro, no me extraña, es que es muy cómodo no tener que ponerle la monedita de marras que siempre olvidamos cuando vamos a coger el carrito.
![]() ![]() ![]() Pero estos son todos a motor, a vela no los hay. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oño Choquero!, po mejor que mejor...........ande esté un buen motor...
![]()
|
||||
|
||||
|
A motor van todos, es cierto.
Pero te puedo asegurar que están mas sujetos y pendientes de las leyes de Bernouilli que los mismos veleros. Incluso podriamos decir que sin Bernouilli no se levantarian un palmo del suelo.
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno, después de tropecientos mensajes y páginas, que no me he parado a leer por falta de tiempo, y después de pasar tanto ídem, ahí va una afoto del que escribe, justo después de pelear unos minutillos con el bicho (el que está mirando a cámara no, el otro). Está hecha con móvil y por mí mismo, asín que disculpen los que, como yo, necesitan postizos para ver bien.
Hala, ya teneis para hacer escarnio, mientras me voy a comer el susodicho bicho. Saluddddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pieza cofrade.
enhorabuena. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen par de bichos, si señor ![]() ![]() ![]() A tu salud colega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A motor... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Problemas con Jack el destripador? No no no. ¿Con El Estrangulador de "Bostón"? Bueno, pero de boston precísamente no, más bien de "casble". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Que todo quedó aclarado... pero el capitán siempre responderá por su tripulación! ![]() ¡Y el que tiene la responsabilidad del mando, la tiene para todo.. y tú lo sabes mejor que nadie... al menos mejor que yo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Como fruta madura... ...Más dura será la caida... Tengo que ir por San Francisco Javier, cuando vaya te doy un telefonazo, a ver si trasegamos unos cafés.
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |