![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder a nadie, pero hoy, día laborable para muchos, he salido a navegar. Las condiciones eran cojonudas, más o menos 16 o 18 nudos de aparente, como venía de tierra (W-NW), muy poquita ola, ni una nubecita que tapara el sol y yo de orgasmo mental en orgasmo mental, que pasada, mi pumilla 24 a 6 nudos y pico ( según GPS), me caía de la bañera de las escoradas que daba, cuando alguna racha más fuerte de lo normal nos pegaba; y digo nos por mi y por el barco. Es que lo tenía que contar que si no exploto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale
y yo currando, siempre ha habido clasesBueno por esta vez que pase, si los orgasmos han sido varios y tan intensos como los pintas, habra que ser indulgentes. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Je, je, je,...a que es cojonudo??
Yo, después de varios meses "castigado", mañana saldré después de comer un ratillo también. Y pasado mañana, que hay que aprovechar las vacas gordas; desde el sábado otra temporada en el dique seco. Enhorabuena a los premiados!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo has hecho
PD: Es broma ¿eh?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Si no hay foto, no nos lo creemos.
windi (autoconvenciéndose de que seguro que no es el más pringao del mundo)
|
||||
|
||||
|
Al menos te podías haber esperado al sábado para contarlo
Estoy con Windi, sin fotos ... De todas formas, ya me has picado. Igual mañana me invento una reunión en Málaga y me escaqueo todo el día para probar lo de esos orgas... nosequé Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Yo mejor que me no diga nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. Y el GPS participando del subidon. ![]() ![]() No si, después que si la envidia, los tangonazos a traición, tabernero que si este pirata me ha mirao mal. |
|
|
||||
|
||||
Pero que pirata eres amichi. El motor bien?? Y los ruidillos?? Menudo "invierno".... Cada día, es para salir, en esta isla!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arre, que me alegro. Aqui por el norte tampoco nos lo creemos. Hoy un SW con alguna racha de agarrarse. Al leerte me doy cuenta de lo mucho que se llega a valorar dias así. Y de lo privilegiado entonces que soy... pues quitando los orgasmos -que los mios son los de toda la vida de dios- disfruto de dias de esos a menudo. Si levanto envidias a algun cofrade como acto de desagravio, solo tiene que decirme que dia le viene bien para probarlo A seguir disfrutando !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también salí el 17, pero por la tarde,
hasta que a las seis +o- se nos fué el viento.La verdad, buen día ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los tractoristas les ha salido un competidor... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2006 09:24 |
| Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |