![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchísimas Felicidades!!
![]() ![]() ![]() Esa preciosidad es el premio a vuestro esfuerzo, a vuestra constancia y a todo el amor que le habeis puesto.Navegará feliz en vuestras manos y vosotros con ella. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
Solo espero que tu felicidad, sea TAN GRANDE, TAN GRANDE, que digas....CARALLO! QUE FELISIDADE TAN JRANDE TEÑO! Es muy bonito, disfrutalo, que seguro que te toca. unos copernicos para celebrarlo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, solo espero, que cuando lo veas, tengas una felicidad tan grande, tan grande que digas....¡CARALLO, QUE FELISIDADE TAN JRANDE TEÑO! Muy bonito, unos copernicos para celebrarlo.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
Que suerte que supieron ver la belleza, en el abandono ... El Alea lo sabe ... !!! A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades por el NIÑO!!!. Podeis sentiros orgullosos de él. Seguro que os llenará de felicidad, pero no tengais trillizos que será demasiado gasto...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he visto "in person" y os aseguro que es tan chulo como en las fotos. Está espectacular.
Ánimo, que eso ya está ahí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena !! (no os olvidéis avisar para la botadura) |
|
|
||||
|
||||
|
preciosa. muy bonito. ha quedado de pelicula. enhorabuena por el color, por el acabado. tela pareja. vais a ser la envidia del mediterraneo. que pelirrojaza mas imponente.
![]() ![]() . muy bien.felicidades y mas felicidades.
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que al Alea se le hayan subido los colores
![]() y mira que eso parecía difícil ![]() ![]() Sabemos que el naranja es un poco habitual y no es porque estemos en Valencia -tierra de naranjas- ni porque Johan sea holandés -el naranja es el color nacional- pero la historia es un poco larga, intentaré explciarla con calma en el blog otro día Lo cierto es que nos encanta el resultado... y estemos donde estemos nos vais a reconocer y así podréis acercaros a reclamar unas cervezas bien frías ![]() El trabajo no se ha terminado ni de lejos y el interior sigue siendo un caos... pero a nosotros nos parece que cada día estamos más cerca y que merecía la pena compartir las alegrías -con este post, con la KDD- y aquí nos tenéis No puedo responder a todos individualmente, sólo aclaro un par de cosillas y os doy GRACIAS DE CORAZÓN por haber estado ahí dando ánimos todo el tiempo!!!! ![]() Cita:
Cita:
por cierto; si te paras a pensar, de mayor, es mucho mejor ser como Silvia... teniendo al lado a Johan ![]() ![]() Cita:
GRACIAS Y NOS VEMOS -con los que podáis- MUY PRONTO !!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Increíble!!! En muestra de su agradecimiento, Alea os llevará a todos los paraísos de esta tierra. Gracias por compartirlo ahora y por haber tenido la generosidad de compartir también las diferentes fases del feliz embarazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Unos carajillos de ron.Joder, tio!! lo has dejado nuevo, cuando quieras te pasas por el Mar Menor y sigues con el Sindrome!!! ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir BUEN TRABAJO!!!!
la habéis dejado mejor que nueva, está preciosa. Enhorabuena a los dos, os lo habéis currado a base de bien. Una ronda de cafés, que es mu temprano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el logro, por el trabajo y por conseguir el sueño. Ya lo decía el poeta: "la vida es sueño y los sueños sueños son"
Que envidia me dáis. Un abrazo a los tres Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo habeis currao cofrades.
No parece el mismo barco. Mis felicitaciones a los tres, y millas, muchas millas. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!
![]() ![]() ![]() Buen trabajo, sí señor. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mmm guapa!!! guapa!!! peazo de trabajo!!!! Enorabuena!!!! Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades chicos!
Ya casi lo tenéis... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble el trabajo que haeís realizado tanto con el barco como en el blog, mis felicitaciones.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Revisando los post de hoy de la taberna, me he encontrado con este, me he enganchado a vuestro blog, y me lo he leido de rabo a cabo (no de cabo a rabo, porque me lo he leído de atrás a delante). Tremendo trabajo, tremendo proyecto, tremendas decisiones, y lo más bonito, tremenda unión la vuestra. Me habéis tocado la fibra sensible, porque yo también compré un velero de acero, incomprendido por muchos, en un momento que coincidió con el inicio de una relación que miraba al mar. La historia podía haber seguido caminos paralelos a la vuestra, pero ocurrió todo lo contrario, acabando con que, ni velero, ni relación. El vuestro el Alea, el mío el Ainú. ....Os deseo buen fin de la preparación del velero, y larga y feliz travesía.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Qué diferencia!
Espero que os lleve tan lejos como queráis. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Precioso, realmente precioso. Habeis clavado el color. Me encanta. Un fuerte abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sólo habéis hecho un magnífico e increible trabajo, sino que esá tan bien documentado además, que sin duda servirá de guía para quienes aborden un proyecto parecido. A la vista de la transformación del Alea, nada parece imposible, pero eso si, no es fáciil encontrar un equipo como vosotros y con una ilusión como la vuestra. ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Sencillamente impresionante.Enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionado, os doy mis mas sincera enhorabuena por la criatura
![]() ![]() ![]() y ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!! Ahora a ponerle rápido ese palo no os vayan a confundir con "tractoristas"
![]()
|
|