![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy sacando unos boquerones de la nebera,...¿o era unos voquerones de la nevera? ¿O era conjelador?...
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() creo que era frigorifijo, no lo recuerdo...... ![]() ........ lo que es seguro es que POLEN se reira al leerte y con eso es más que suficiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he creído que era federico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo un día algo atacá
he intentado echarme una siesta y viendo que no podía he sacado a Nell, mi perra y me he tirao unas horillas por ahí ventilándome.En cuanto me ha visto ha salido pitando a "comprar Tabaco". Lagarto lagarto.... Este niño creo que ha fumao muchos porros en el tercio porque tonto no es, o sea que o se lo hace o que la legión le ha dejao secuelas (tó esto lo digo porque sé que le va a enrabietar mucho) Por la parte que me toca... vale que he caído bajo insultando a ese, pero es que sigo creyendo que es un gilipollas. Pero bueno.... podría haber sido más "princesa" que las mujeres sabemos ser muy sibilinas sin recurrir al insulto He tenido como dice Gama malas noticias. Espero un diagnóstico que me confirme que estoy sana o que al menos no me voy a morir antes de cruzar los 3 cabos. Sí que tengo que ser algo Jonás. sí, porque últimamente creo que si algo ha de pasar me pasa a mi seguro... En fin hijo del dueño... disculpame, pero ten claro que cuando me busques me volverás a encontrar y te diré cosas mucho peores pero eso sí, sin recurrir a la ordinariez, lo prometo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|