La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2008, 14:27
chusbigshark chusbigshark esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: la comandancia, otro planeta

tabernero rondas para todos.

pues lo que dice el compañero Rachet, tampoco va desencaminado de todos es sabido el tema de los motores, antes de la famosa ley era mas facil tener un motor de 40 cv con documentacion de 25 cv hasta que los amiguitos se dieron cuenta, pues bien estoy deacuerdo con esta ley pero lo que es de genero tonto es que una enbarcacion con 200kilos se le aplique una chorrada de calculo que a algun iluminado se le antojo en su dia y te apliquen que el maximo de cv son 13.5, en fin que parece que ni queriendo hacer las cosas bien parece que te pidan a tener que ir en plan pirata por cojones, imaginaros mi pelicula mi cascaron de 200 k 100 mas de este marinero 60 de la almiranta y dos mas pongamos 70 cada uno esto arroja la friolera de unos 500kilos y eso lo tiene que arrastrar un motor de 13.5 caballos, en fin señores algunos se tienen que dedicar a otra cosa y no a regular las cosas que pasen en el mar, porque con este ejemplo y real hay que ser muy anormal para dejar que esto pase
No estoy diciendo de ponerle un motor de 200cv sino un motor de 25 que es lo mas logico para este tipo de peso y enbarcacion.
agradeceria si alguien esta un poco mas puesto en estos temas, algun comentario para ver un poco mas la luz, como bien dice algun compañero las cosas hasta que no pasan tol mundo es bueno pero solo hace falta que saliendo del puerto te des de morros con algun dominguero o tomes playa y le pase algo ha alguien y la jodienda es de ordago.

gracias a todos por buestras opiniones y digo atodos porque no se ha dicho nada raro que no este pasando

unas rondas mas y que no decaiga compañeros
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro