![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... akguien puede sugerirme un menú para una cena entre amigos este sábado?? y por favor, aconsejadme un vino que le vaya. Gracias!!! es urgente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en casa o a bordo?
algun musulman, vegetariano, judio, histerico de la vida, etc? hay ninios? que estilo? casual, pijo, megapijo o ketekagas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues son 5 personas con buena boca, no le hacen asco a nada, asi que me gustaria que de primero fuera una ensalada de algo pero no se de uqe , y de segundo lo que me sugirais y el vino claro porfiiiiiiiiiiii SOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Si tienes cerca un makro te recomiendo un foie fresco (crudo).Los tienen congelados,el precio,dentro de lo que es no es caro (ojo tampoco los regalan...)y están de muerte. Se cortan unas lonchas de 1,5 cm y VUELTA Y VUELTA ,EL FUEGO SÓLO ENSEÑARLO EH!.Con sal gruesa imponentes.En la Grasilla que te quede en la sarten fries un poco de manzana cortada no muy gruesa.como si hicieras patatas fritas No se sirve un entrecotte eh! sólo un par de lonchitas sobre una tostada llena bastante Vino puedes buscar un sauternes claro,pero te clavaran.Un Rioja hará los honores bien. Si te va el pescado te puedo bar la receta (muy fácil) de un pescado al hrno ,puede ser de vivero (rodaballo o lubina) y queda de muerte vino un blanc pescador o un rueda Si me ha quedado pijo lo siento,quizas no encaja con lo que buscas pero es que a mi me chifla....... ![]()
ORINOCO FLOW (29-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , muy buenoSalud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi propuesta es la siguiente:
gambitas en cama de guacamole con galletas saladas lomo de cerdo a la naranja con judias y patatitas macedonia de sandia y de vino, un barbadillo helado |
|
|
|
Depende del presupuesto y las ganas de repetir que tengas con esa compañía, pero si no hay muchas, quizás un bocata mortadela y un cartón de Don Simón...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si que como poco merece un OT, pero bueno ya mismo nos damos consejos de belleza....
jodeeeer donde vamos a ir a parar
|
||||
|
||||
|
juer, y para que lo lees, si ya el enunciado de por si canta opera?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajajaj eso nunca choquero nuuuunca se me olvida jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem buscaba algo mas sofisticado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo leo porque lo primero que me pienso es que se trata de una quedada, bien acontecida recientemente o bien a punto de acontecer, vamos al menos es lo que se me ocurrio pensar al ver el titulo, soy el unico que penso eso?? todos los demas que entran creen que el tema es el que realmente es??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm que pinta!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Al pescado cuantas menos cosas le hagas ,mejOR 1.Limpiar y escamar,empapar en limon sazonar al gusto y llenar la cabeza y visceras co limón 2.Cortar patatas finitas para hacer la base.se pone en el horno una bandeja con un buen chorro de aceite y cuando esté caliente las patatas hasta que empiecen a freirse Una buena base,como toda la bandeja 3.poner el pescado encima con un buen chorro de vino blanco.algo de aceite y si quiere,romero 4. a media coción otro chorrito de vino 5 NO PASARSE DEL PUNTO 20' mas o menos si la pieza es grande 6.si te marcan las raciones en la pascadería sufriras menos para servir .en los cortes poner limon (cortezas) 7.servir y hummm
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Si,pescado blanco .Recomiendo un rodaballo
ORINOCO FLOW (29-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Mira, ahora en serio, me encantan las reuniones de amigos a comer o cenar en casa, y siempre he votado por la cocina informal, barbacoas, tapeos o algunas veces que surge la ocasión de manera improvisada por prolongarse más de la cuenta la reunión, algo de imaginación y buena voluntad por parte de todos. La última se saldó con una sardinada, dos docenas de sardinas asadas y cuatro litros de cerveza. Ahora, si se trata de sorprender, o de compromisos, dejate de sardinas y bocatas de mortadela, yo los compromisos los llevo al chiringuito/asador/restaurante... según el grado de compromiso.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo va a ser igual que un restaurante?? a que no?? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|