![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos apuntándonos
-Pawnee -Birbiricho -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos La capitana y el grumete sin confirmar, pero casi seguro que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga, venga! que entradas solicitadas hay 44
... Animaos e iros apuntando que hace falta saber la cantidad aproximada Bueno, además del lacón con grelos, antes calentaremos con una sopita y todo ello con ribeiro/"Mencía"/ o rioja, además de unas "filloas" de postre y chupitos de "Agua de fuego" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la sopa, al cocido, a las filloas y por supuesto a esos "caldos" tan maravillosos.
El año pasado creo recordar que fuimos cerca de 30, aunque un servidor no estaba en condiciones por una maldita gastroenteritis, me caía la baba viendo como tragabais al "porco", así que esta vez me comeré el plato de este año y el del pasado (si no está muy frío) Sigan apuntándose: -Pawnee -Birbiricho -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos
|
||||
|
||||
|
El sábado 10 creo que tenemos regata. Aunque tengo la fecha sin confirmar es lo más probable. En cuanto lo sepa con seguridad os lo comunicaré pero de momento no conteis conmigo.
Es que si no voy yo siempre quedan de últimos, coñe. Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
Señal de atención a las 15:30 del día 10 de febrero, lo siento, no podré estar ...
A pasarlo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez en día de regata!!!
Lo siento, a esa hora me estoy peleando con Reira. Podemos quedar para tomar unos espirituosos digestivos al acabar,... si estais en condiciones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca fui a una quedada de esta singladura, y realmente me apetece mucho pero en este caso me pasa lo mismo que Reira y Borneira (por cierto Borneira, ¿en que barco vas a las regatas?). Para informacion del Reira y Borneira, yo soy el hijo (fututo patron) del dueño del Trasto (estoy al lado tuya Reira) pero a las regatas voy en el Menudeta (a ver si dan salida hoy).
Buen viento a todos y unas cuantas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si teneis pensado un sistema alternativo de recogida para los que no podamos asistir. Si alguien de santiago o cercanías me pudiese recoger las invitaciones tendría pagadas unas cañas (reales). Tambien podría ser alguien de coruña ,miño o perbes que me las podría recoger mi cuñaaaoooo.En espera de vuestras noticias, iros tomando algo a mi cuenta. Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se puede hacer una minikdd, antes del salón y sólo de alcohol o mirindas, para que no vayais de resaca a las carreritas.
¿El domingo también os va mal?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos la armadora y yo (bueno ella aún no lo sabe). A ver si no ocurre nada y estamos en la IX.
-Pawnee -Birbiricho y cruz -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta -Rag time y almiranta -Cabo udra????? - Papaventos y armadora |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
| Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |
| ¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 21:56 |