![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis que os diga, me hacen reir
![]()
Editado por Polen en 29-08-2008 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ...buenisísimo... ...y más sonrrisas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni que decir tiene que son los mejores al lado de Tricicle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tricicle está bien pero lo siento, nada como el humor andaluz...
![]() Y es que con estos dos hermanos que pongo ahora no puedo.... es que me hacen soltar carcajadas de verdad en serio, son la leche!!! ![]() Este es muy bueno:
|
||||
|
||||
|
A mi parecer no son malos los Hermanos, aunque un poco repetitivos...no obstante los Gomaespuma abarcan un poco todos los temas...
propondremos unas clases para sacar el PY ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que los morancos no tienen el humor refinado de los otros, que son muy bestias, pero solíamos juntarnos un grupo de amigos en casa de alguno y más de una vez con unas cuantas copas nos ha pillao la tele con un musical de estos y el descojone era general. A veces sí que se pasan de brutos
![]()
|
||||
|
||||
|
Gomaespuma sigue siendo lo mejor del humor actual. Con todos mis respetos hacia Sosita Otero, los hecho terriblemente de menos por las tardes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien me quedo con Gomaespuma
![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
me declaro fan de GOMAESPUMA desde hace....jooeeeeee debe hacer 20 años ¿no?
![]() ...y por cierto recomiendo el libro que acaba de escribir Guillermo "A cien millas de Manhattan"; entretenidísmo a la par que instructivo ![]() per tutti
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque el humor andaluz es muy particular, para mi uno de los grandes fue un catalino...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por los morancos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán, es usted uno de mis ídolos. Ha dado auténtico sentido al adjetivo lacónico. Un ¡hurra! por usted.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;336399]Qué queréis que os diga, me hacen reir
![]() Hola. mira si te gusta este video...es del festival de cine fantastico de bilbao (FANT) un saludo http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/fant/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me quedo con todos!
![]() ![]() ![]() Me han arrancado las carcajadas matutinas del sábado. Tomaros algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gomaespuma siempre!!!!!
Los otros son buenos pero esos dos se salen. Yo los escuchaba desde que estaban en antena3 a las tantas de la noche. Ja, ja, ja.. menudas risas.... Además son muy solidarios y están muy implicados. Tienen la fundación Gomaespuma con varios proyectos. ![]()
|
|