![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñio Pepo, como te lo has currado... Me parece todo estupendo, y además el sitio me place especialmente.. Allí estaremos Jamacuco y Miss Nadine.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gerret y un invitado confirmado
Comodoro, |
|
|
||||
|
||||
Allí estaré. a la organización. a los asistentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK
me paece un muu buen sitio. Si hay que votar, me inclino por la lubina (mejor a la espalda) pero estaré a lo que diga la mayoría. Ya iremos quedando para ir. Y de mientras, cañitas mañaneras a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, que pena, a mi no me da tiempo a llegar...
¡Odio trabajar en fin de semana! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos dispersemos mucho y concretemos:
Embat: Reconfirmo asistencia. Carne, que tengo que engordar. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Confirmación Sábado 27-01-2.007:
Gerret e invitado Ok Comodoro Ok Ferreret Raor Embat Ok Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Magoo Solc Ok Marconcio Nuredduna Xalest ? Alarones Ok Ventura Colt Cabrera Exfuria Akab ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Unas y nuevas confirmaciones pa la conferencia-cena . Para una servidora, lubina (que a diferencia de embat... me conviene adelgazar después de fiestas ) .También confirma Ferreret ... con lubina igualmente... Nos vemos pues el sábado ![]()
|
||||
|
||||
|
Gerret e invitado Ok Comodoro Ok Ferreret Ok Raor Embat Ok Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Magoo Solc Ok Marconcio Nuredduna Ok Xalest ? Alarones Ok Ventura Colt Cabrera Exfuria Akab ![]() |
|
|
||||
|
||||
He cambiado la guardia del sábado 27. Confirmo asistencia Lista de Confirmación Sábado 27-01-2.007: Gerret e invitado Ok Comodoro Ok Ferreret Ok Raor Embat Ok Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok Xalest ? Alarones Ok Ventura Colt Cabrera Exfuria Akab
|
||||
|
||||
Lista de Confirmación Sábado 27-01-2.007: Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok Ferreret Ok Raor Embat Ok Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok Xalest ? Alarones Ok Ventura Colt Cabrera Exfuria Akab |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte apuntarme en acto de presencia
pero no de cena .Desgraciadamente he sufrido un accidente casero que me ha dejado la mano derecha algo inutilizable durante al menos unas semanas y no puedo meterme en manteles muy comodamente.Pues alli nos vemos si el taxi no me falla. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy en bici, pero si te atreves a ir montado en la barra...le ponemos un cojín, y como un rey vas a llegar.
Actualizando: Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok Ferreret Ok Raor Embat Ok Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok Xalest ? Alarones Ok Ventura Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le puede servir, saldré en coche del club de Mar. Paso a recoger a alguien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me caguen...!!! Muy bien Comodoro!! Amichi!!
Allí estaré. Yo me apunto a la lubina Actualizo: Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok Ferreret Ok Raor Embat Ok Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok Xalest Ok Alarones Ok Ventura Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab |
|
|
||||
|
||||
|
Embat unas
pa pasar la noche.En cuanto a lo de la bici, te acuerdas que es en Can Pastilla, y que seguro no terminaremos pronto. Si cambias de idea y quieres que te lleve, pues nada me lo dices y ya ta, que yo soy comodon e iré en coche.
|
||||
|
||||
|
Agradecido quedo, Don Javier.
Pero ha de saber usted que quien mueve las piernas mueve el corazón. Y después de una KDD, el terral puede ser más que beneficioso a la hora de despejar la cosa neuronal. Eso y que uno, aunque se castiga el cuerpo, también está acostumbrado al pedaleo. Para mí es lo mismo que para tí el coche. Eso sí, como llueva lo que parece que va a llover, ya hablaremos. Aprovecho para decirte que me pongas un privado con tu teléfono, que desde que se perdió el móvil estoy aislado. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Embat
Veo que sigues por aquí. Te decía lo del coche mas que nada pensando en la vuelta, y por cierto yo soy de los del gimnasio municipal los días que puedo. Aparte de esto, tienes un privado con mi movil. Lo dicho, ya diras cosas (que dicen aquí en Mallorca). ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena para el organizador de esta kedada illenca.
El día 27 tenía una cena familiar, pero probablemente se pase al dia 3, y si es así podré asistir. Creo que no estaría mal que se explicara de que va la charla, y quién la da, mas que nada para saber a lo que vamos. Lo de la cena, estupendo. Para mí, pescado, por favor. Mañana confirmo mi asistencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me encantaría peeeeeero... este fin de semana (D.M. con permiso de la autoridad competente y SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE) mi almiranta y yo estaremos trayendo nuestra nueva nao desde BCN
Que lo paséis bien. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok Ferreret Ok Raor Embat Ok Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok Xalest Ok Alarones Ok Ventura Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer Ok ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me he conectado estos dias. Me apunto ARPELLOT Salut i força
|
||||
|
||||
|
Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Ok Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones Ok (Lubina) Ventura Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer Olaf, que tengas una muy buena travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Ok Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones Ok (Lubina) Ventura Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer ? (lubina) Editado por Gerret en 23-01-2007 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme lo que pida la mayoria. El audiovisual es un montaje de diapos, con musica y comentarios que resumen la vuelta al mundo. Tiene una duracion de 45 minutos y despues preguntas, comentarios, tomates, etc. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|