![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos antes de empezar...........
Queria preguntarte Esquitx si sabes donde se pueden conseguir las Kiwiprops en España. Conozco un barco australiano que la llevaba y a motor me sacaba más de un nudo (tengo el mismo motor y una hélice volvo fija de dos palas), a vela ya puedes imaginar la diferencia. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía yo que las hélices plegables eran tan maravillosas. Estoy fascinada con todo lo que habéis contado. Cada día se aprenden más cosas. y todo gracias a vosotros.
J*der con la Gori. saludos Edda
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 23-01-2007 a las 11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A por ella oe.... a por ella oe......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, es una gozada recibir tantas opiniones.
Mi barco es un Furia 32 con yn Nanni de 37 cv ¿que helice me recomendais? ¿quien distribuye Gori en España? Gracias y muchas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ECAMAR Sr. Carlos Casamajor T.- 935555230 La hélice te la ha de decir él (añadiría: y solo él) o el que te la venda.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pondre en contacto con el.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Helice de proa | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 42 | 04-05-2015 10:47 |
| Cambio de helice de 2 a 3 palas | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-12-2006 05:33 |
| Pala nueva para hélice plegable | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-11-2006 08:50 |
| Helice-timon-Antifouling | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 21:07 |