Cita:
Originalmente publicado por Keith11
En Suecia y en Dinamarca, llegas, plantas tu barco en un rincon del varadero y ...¡¡hala!!! ya terminaras!!!... sin vallas, sin controles, sin gente que controla tu entrada o tu salida, sin agobios, en fin... sin tocar las pelotas al personal...
...¿y nadie dudara de la vigilancia que en esos paises nordicos se hace del bienestar, y en particular en lo que hace referencia a la seguridad y salud en el trabajo, etc, etc...? ¿nadie dudara que son paises socialmente avanzados...?
Saludos
PD... en Francia mas de lo mismo
|
Totalmente de acuerdo contigo cofrade, pero el "indice de choriceria" (*)de esos paises tal vez sea inferior al nuestro, y así nos va. Esta es mi pinion, tal vez esté equivocado, pero hasta el momento los hechos no me dicen lo contrario.
Y como todo el mundo sabe que los que tenemos barco somos millonarios de nacimiento, pues a seguir explotando a la gallina de los huevos de oro.
(*) Cantidad de chorizos por hectarea medidos en un momento dado y en un lugar determinado, se expresa con el caracter numerico seguido de docenas, aunque en casos excepcionales se podria incorporar la gigadocena.
Hoy estoy un poco caustico.
Un saludo
Barbaroja94