![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Taber que ya faltará menos para la BWR en el Liveskippers
, no desfallezcas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba....... y pasaros unas buenas vacaciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y mi total apoyo , Alex
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nosotros esta vez no hemos sido. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amichi, totalmente deacuerdo.
Espero que ese mal humor generalizado no sea nada que con unas cervezas con unos buenos amigos no se pueda arreglar, si son de la taberna mejor que mejor. Soy de los que creo que un poco de contacto humano de vez en cuando entre taberneros va requete muy bien. Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ANIMO Taber Ya sabes que estamos contigo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
(lease cantando una conocida "melodia" deportiva )
![]() ... ese taber, ese taber... eh, eh!! Hacedme un sitio para otro año, que os voy a poner las pilas, ...tanta fiesta tanta fiesta... ¡¡¡a las seis se tocara diana!!!! ![]() ![]() ![]() y namás en pie, una marcha a paso... liii'geroouu por la cubierta... "que es aquello que se veee en lo alto del castilloooo son los huevos del rapero que le esta sacando brillooo" ![]() y como en las novelas de Patrick O'Brien, cuando hay encalmadas, botaremos las chalupas y bogaremos con fuerza a ritmo de paso liii'gerooooo ![]() ![]() ![]() esperamos con ansiedad la cronica... o sea que no te escaquees, y ves pensando en ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname Taber porque he pecado
![]() Sabes aquella de ... "No me toques las palmas que me conozco" Pués eso, que me han tocao las palmas. Por mi parte está rebien que se haya cerrado esa puerta ![]() Y ahora déjate que estás cansado o que si 24 horas de calma chicha, arráncate con las fotos y la crónica que ya estáis tardando. No se necesita tanto tiempo para recuperarse de una regata eh ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
si no lo cuenta no le saco el candado a la "neBera"
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto no esta bien .... haces como los políticos pones una cortina de humo y asi nadie se entera que no has ganado la regata. ![]() Venga que la próxima vez ya veras como lo haces mejor y ganas. Bromas a parte, espero que descanses y te dejemos descansar, pues para aguantarnos tienes que estar en perfecto estado de salud. Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Un claro ejemplo del buen humor de esta Taberna, bueno y sano. ![]() ![]() Bravo PIPE !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido jefe, queridos amigos,
A veces, cuando me siento con un vaso de chardonnay y unas aceitunas de anchoa para pensar en los orígenes de la humanidad, siempre me imagino que el día en que el primer hombre se topó por la primera vez con un semejante, nació la discusión. Por supuesto, no eran más que empujones, gruñidos y gesticulaciones... y se lo pasaban teta. Sin embargo despues de miles de años empujándose, gesticulando y emitiendo toda suerte de ruidos físicos, aquellos intercambios empezaron en convertirse en una aburrida rutina, por lo tanto nuestros avanzados primates inventaron las palabras para darle más salero al asunto. Así, creo (!) nació el lenguage. Nosotros, sus tataratataaaaaaaaaaniestos, no hacemos más que perpetuar esta tradución, cada cual con su estilo. Algunos reaccionan de manera epidérmica a la provocación, otros no soportan que les lleven la contraria, los hay que pasan, otros que gritan, otros que hablan con grandes efectos de manga, otros que todo lo sortean con elegancia... Todos nosotros... Un mundo en pequeño. Nuestro pequeño mundo.... Yo creo que en este foro se aprende muchísimo (el post del juicio sobre el trimado era excelente, por ejemplo, y hay unos cuantos así), se ríe mucho (que no es poco, caray), se descubren canciones, libros, películas, se hacen amistades... que a veces las cosas derrapan, que no siempre nos hablamos con la debida corrección.... ???? Segura que la élite disfruta un montón con la serenidad de los diálogos de Platon. Pero a la mayoría nos provocan bostezos, la verdad. Y no todos somos Sócrates. Aplaudo el trabajo que haces, jefe, y el trabajo que todos hacéis también. Os deseo de todo corazón una feliz vuelta al arado y un mejor curso tabernario... ![]() ![]() ![]() Que dure!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. ¡Que dure! |
|
|
||||
|
||||
|
Raperrrrrrrrrrrrr, tienes cofrades como IsladeMalta, a los que tienes que responder, se merecen un alto en tu descanso (silencio).
Como decimos por aquí... "NUCA CHOVEU QUE NON PARARA"... NUca llovió que no parara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Venga Raper anímate,ya sabes que aquí hay de todo,pero todos formamos esta Gran Taberna tuya en la que tan felices somos y lo que dice el refrán tiene toda la razón "a palabras necias oidos sordos" Un abrazo y cuéntanos ya tu relato. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A propósito deste "desabafo", eu gostaria de dizer alguma coisa. Esta Taberna foi e é um sucesso. A paixão ao mar, aos barcos, e à sublime arte de bem navegar, é o combustível que tem alimentado este clima de companheirismo e amizade, mesmo por pessoas que nunca vimos, mas a quem esta paixão comum acaba por unir e colocar em perfeita sintonia. Mas para que siga assim, é preciso que se pense e tome medidas sobre algumas “invasões” que a pretexto de serem O.T. , acabam por provocar algum mal estar entre Confrades, pois são assuntos que estão manifestamente deslocados neste Fórum. Refiro-me, por exemplo, aos OT que ultimamente nos aparecem quase diariamente sobre “as músicas do dia”. Eu gosto de música, e creio que todos os companheiros gostam de música. Mas este Fórum é NÁUTICO, e só faz sentido falar de alguma música desde que haja alguma ligação a um tema náutico. Pode-se dizer que não é por um OT musical que isto muda a imagem desta Taberna. Mas então eu pergunto: e se todos nós seguirmos a mesma regra de vir aqui lançar a música que a cada um de nós parece ser a melhor? Já imaginaram como seria a Taberna com centenas de OT sobre música? É que teríamos todos o mesmo direito, não? Este foi um exemplo, para não falar de “alguns dramas” que periodicamente são lançados para o meio da Taberna, e que não têm nada a ver com a Náutica, mas sim com um qualquer mórbido desejo de exibicionismo, dado o elevado grau de discrição que aquelas questões deveriam aconselhar. Já repararam que são precisamente os temas "O T" que provocam as maiores discussões, broncas e agressividade? Por isso, e se me é permitido opinar, eu acho que todos ganharíamos se os OT passassem a ser um sub-foro, tal como as “Apresentações e Felicitações” e as “Kedadas”. Assim, o Fórum Náutico passaria a ser exclusivamente Náutico, e quem quisesse visitar outros temas só teria de visitar os sub-foros. Esta é a minha opinião, que transmito com serenidade, e gostaria que quem pense o contrário o diga de forma serena e objectiva, não perdendo tempo em insultos e desvios desnecessários. Desculpem se fui longo, mas bebam umas ![]() , que hoje pago eu!Editado por Raytheon en 08-09-2008 a las 18:09. |
| 3 Cofrades agradecieron a Raytheon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raytheon, eres un hombre sabio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Déjalos que de vez en cuando se distraigan, que no todo va a ser abordajes, pillaje, borracheras y demás... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el foro va muy bien y hay muchos hilos muy interesantes. Que haya un par que se desmadran es, creo, algo anecdótico. Hay miles de personas que leen el foro y cientos que partipan. ¿Qué son un par de escaramuzas? Tener un troll cada cierto tiempo es algo que tienen todos los foros.
![]() Viva el foro y viva el tabernero![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jefe , dejate de mari...nadas y cuenta el viaje , que el año que viene es la XXV y hay que animar al pesonal ..
PD: y para hechar un poco de pimineta cuentenos que ha pasado con la clasificacion y sus entretelas , que "SOLO" han llegado "rumores" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|