![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, es un chiste
, pero probablemente conozcamos a algun@s que . . . venga esas sonrisas y bebamos que se nos ha pasado tomar la meridiana.
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces pasa verdad?
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡siii señoorrrr!! ese si que es un lobo de mar!!
hay que valer para navegar por eses mares![]() venga unas fresquitas que esa pareja bien lo merece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo a mi Almiranta la conoci por internet
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
...muy bueno...Sólo hay dos maneras de ser totalmente honesto...anónima o póstumamente. Thomas Sowell ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sois unos incredulos, mi padre hera tan onesto que un dia encontro un trabajo pues fue y lo devolvio
no me digas que es con B lo siento las puse todas es la neBera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...
Su mujer echada en la cama está leyendo un libro... Dice el hombre: 'mira cariño, esta es la vaca que me f**o cuando tienes jaquecas...' Le contesta la mujer: 'si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra...' El hombre sonríe: 'si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra...' |
|
|
||||
|
||||
|
Como la vida misma
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Estás segura? A mí no me ha pasado nunca No que me acuerde, en todo caso...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como la vida misma
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!! hay muchas parejas conocidas por internet que ahora son la mar de felices
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
todas tienen su punto de felicidad , pero hay de todo en todos los sitios no tiene que ser solo por internet el punto negativo de la felicidad![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conocía esta cita. Me parece muy buena (y muy cierta)
|
||||
|
||||
|
Están dos mujeres hablando sobre sus maridos:
- Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca. - Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos. - ¡Estarías contenta! - Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante... Le dice un espermatozoide a otro: - Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario? - Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta! ¿Cuál es el colmo de la confianza? Dos caníbales haciendo un 69. Ronditas para todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aver a quien le presta acordandose cuando baja por la garganta![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|