![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer precisamente lo hablé con la almiranta y como yo le decía que el azul oscuro tiene los inconvenientes ya mencionados, y ella no le gusta blanco, intentó convencerme de otra gama de colores....
![]() os imaginais un 27' de verde pistacho?? |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier día, por tu zona de navegación, te puedes encontrar con esto: ...con esto: ...o, incluso, con un verde (no pistacho): Las fotos, como ya sabrás, son tomadas de la página de Kibo: http://www.e-kibo.com/ Por eso digo que te lo puedes encontrar por tu zona. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades,,,,
En mi puerto hay un barco de una parejita joven un tanto hipies, que se han pintado el barco un lado de cada color,,,,,,, jejejejejjeejeejjeje,,,,, babor rojo y estribor verde,,,, ( será para ahorrar luz )A ver si le hago una foto un dia de estos y la cuelgo... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga la Almiranta. Y punto.
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lijar la obra viva | duende | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 04:16 |
| GPS Meridian color | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-12-2006 15:28 |
| Apuntalamiento y pintado obra viva | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-12-2006 12:54 |
| Color de la banda solar del génova | Polen | Foro Náutico Deportivo | 84 | 20-11-2006 18:20 |