![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una mas para la coleccion...
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien efernbu, gracias por obsequiarnos con tu foto, venga chicos, que se siga animando la gente!!!!
Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, aqui os pongo el rostro de mi grumete, "Clank". Esta empezando con el tema del mar, por desgracia, solo salimos los Sabados, y si no podemos, pilla unos rebotes que pa que. Ya veis que tiene cara de pillo, pues lo es. El dia que querais cambiar el ordenador, me lo deciis y os pondre mi jeto, je,je.... (como minimo seguro que la pantalla se rompe.)
Unas rondas por favor.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Aquí una instantanea de "El Temido Jr.". Ya no es grumete; lo he ascendido a marinero, de quinta eso si, pero marinero. Si algún cofrade coincide abordo con él (en el barco que sea) no decidle "grumete", que lleva con mucho orgullo lo de ser "marinero". Un fuerte abrazo a tod@s.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 13-09-2008 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y eso que todavía no he navegado con el Temido en su Temido... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Yo si que la veo. Anoche la colgué y esta mañana no se veía. La he vuelto a subir y la veo perfectamente, pero me temo que luego volverá a desaparecer. Evidentemente estoy haciendo algo mal. Tendré que tomar lecciones de como subir las fotos de manera permanente. Gracias por la información Navarca. Espero tu visita abordo (con navegada incluida). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Temido, doy fe que es un buen marinero tu junior, me impresiono verlo a cargo del Temido III!!!
Biquiños ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |