Mucha suerte, cofrade. Yo estoy también buscando y te puedo asegurar que se pasan por momentos de euforia, desengaño (algunos en "buen estado" sólo quiere decir que no se ha hundido) y frustración (grandes barcos fuera del presupuesto). Muchos kilómetros y gastos, pero hay una cosa que hace que valga la pena, y es la gente que se conoce. Algunos no entran a esta taberna y no leerán este comentario, pero los cofrades con quienes he contactado para informarme y/o ver su barco en venta son personas a las que me hubiera gustado conocer con barco o sin él, simplemente como personas, por su valía. No quiero nombrarlos por su nick dado que me dejaré alguno y sería injusto, pero al menos sí reconocerlo y aconsejarte que, si compras, sea dentro de este antro.
Una cuestión concreta con el S.O. 26. Tiene tanta manga que en Marina Alicante no lo admiten ni de coña en un amarre de 8x3, por lo que me tocaría pagar por uno de eslora 10. No sé si ocurre lo mismo en otros puertos, pero tenlo en cuenta.

.
P.D. Y si encuentras dos buenas opciones, por favor, pásame una. Yo estoy a cero actualmente tras dos frustraciones seguidas por motivos de precio.