La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2008, 01:38
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Sustituir motor interno por fueraborda

Gracias por los vuestros sabios consejos , no es por insistir pero yo solo lo quiero para lo minimo posible , ademas comprar e instalar otro intra es mucho mas caro ¿no? yo creo que no sabria ponerlo ya que no se nada de mecanica y un mecanico me costaria un güevo seguro.
Cuando veo todos esos cables , correas, macarrones, etc y tanta grasa me echo a tras , sin embargo tengo dos tios carpinteros y me podrian ayudar a reforzar el espejo de popa, no se con un 15 o 20 cv ¿no serviria para arribar a puerto o navegar a 4 o 5 nudos? , podria quitarlo si tubiera que atrarcar de popa aunque lo haria por proa siempre que pudiera .
¿realmente pensais que es una temeridad? vuestros consejos me han dejado descolocado ,no pensaba que el fueraborda fuera tan poco eficaz , con una buena fijacion podria ponerlo lo mas bajo posible para que no sobresalga con el oleaje.
Bueno mi sueño de momento no tiene forma fija, estoy en el periodo de busqueda y sobre todo ahorrar algo. Eso si lo quiero para vivir en el y olvidarme de hipotecas por lo que tiene que ser avitable, unos 10 u 11 metros es lo que caculo lo minimo para poder vivir sin muchos agovios ,ojala se cumplaalgun dia.

NO BarriGon , no me refiero de momento a ninguno en particular me refiero a esos que salen de vez en cuando por "intene" y que dan el pego pero el motor los delata cuando ves esas ollas a presion de hierro colado.

Suerte a todos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro