Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
Ese es el ejemplo que mejor explica lo que quería decir de lo que puede representar el Delta Lloyd  REIRA, los primeros años de la Witbread, una aventura de las de antes, que no lo deja de ser ahora, aunque algo más mitigada por la experiencia acumulada, los avances tencológicos y el seguimiento en tiempo real que pueden enmascarala como si de un partido de la Super Bowl se tratase... debajo de las hombreras y rodilleras sigue habiendo meniscos rotos y costillas fracturadas.
De todas formas, aunque se supone que el "viejo" ABN AMRO debe de estar superado en prestaciones por todas las demás nuevas máquinas, el nivel de puesta a punto y de fiabilidad de este barco (a pesar de que perdiese aceite  en la venida) puede jugar a su favor, obviamente no para ganar, pero si para hacerse ver.

|
Hola Pons:
Algo, aunque fuese un poco de la filosofía de los comienzos se hecha de menos, en muchas regatas que conozco solo 8 barcos es poco, y en aquellos años se llegaba mucho más lejos en la lista de inscritos. En mi opinión a los WOR60 les quedaban una edición más, y la cosa habría sido distinta a estas alturas.
Está pasando también en los TP52, apuesto a que para la próxima se limitan mucho más los costes para tener un barco en la línea de salida.
