![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo este interesante post y cuando he llegado al final del mensaje de rom, se me ha ocurrido pulsar el cuadrito verde de la equina superior derecha, ahí donde pone eso tan curioso de la "reputación", y dice algo así como "ron comienza a ser valorado por la cofradia".
Tano esfuerzo, rom, y mira cómo nos hemos de ver.... por interrumpir el tema. Ya podéis seguir, prometo no hacerlo más. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ahora al avío: A ver, que no me aclaro con lo de la batería primaria del portatil precintada. Por ejemplo: barco autorizado para zona 5. Lleva portatil ¿Tiene que ir precintada y en envase estanco para usar sólo en caso de emergencia? ¿No se puede usar para escuchar los partes ni para chafardear?. Pues menuda KK, más que en el Kaskos-tank. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo mismo podría decir de ti. ![]() Editado por Atlántida en 02-11-2006 a las 23:39. Razón: frase poco explícita |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a parte de las baterias de emergencia para la portatil, que si son iguales que las pilas no hay problema, pero si son de litio o cualquier otra mezcla de metales con forma rara (Tipo movil), ya me contareis quien lleva una bateria de recambio que valdrá casi 30 eurines.
Mejor esconder la portatil. Por otro lado, que os parece el art. 27,10. habrá que llevar a bordo un pequeño taller de electricidad. con decir que muchos no conocen ni de lejos el polimetro o densimetro, pues venga, a empezar a estudiar... prometo seguir leyendo a ratos perdidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me gustaria ir emigrando ya a algun pais vecino
, a este le entiendo cada vez menos, ....aunque sea residente habitual desde el '57 ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|