![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Anne, parece que la almiranta nos da permiso a la piratilla y a mi, asi que me apunto en la lista para la cena del sabado, hotel esa noche y lo que se tercie el domingo
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y urtzi QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (2) Totty y urtzi OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (2) Totty y urtzi TOTAL CENA SABADO: 40 (si no he contado mal) ya no se cuantos hay en la lista asi que los de ciencias que cuenten, que yo soy de letras ( pocas ) Salud y ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |