![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues a mi me suele pasar, aunque no le doy importancia pues se me pasa en un par de días. Lo "divertido" es que nos movemos a la vez mi mujer y yo
![]() Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
En mi caso he pasado, el Mal de Tierra en muchas ocasiones.
No me resulta , ni mucho menos, tan molesto como el "Mal de Mar", aunque éste último lo haya sufrido en muy contadas ocasiones. Lo que me pregunto, es el por qué no se da siempre cuando las mismas circunstancias... me explico: El mareo de mar, el de siempre, suele darse con similares causas... que si mucho mar, que si estómago vacío, que si estás en la cabina, que si tienes un día malo, que si eres novato... El de Tierra, lo he sentido, antes, casi cada día que pasaba más de 8 horas embarcado. Después, ni en un par de días. Ahora, no lo siento casi nunca, y digo casi, porque no acierto a concretar las circunstancias en que aparece... a veces, con tan solo unas horas. Recientemente, después de 3 días embarcado, nada de nada. Ah, y otra cosa, no se si os pasa a alguno, tampoco es el mismo, el momento en que aparece, a veces, inmediatamente de poner pie en tierra, otras hasta la noche, en la cama, o incluso al día siguiente.... Si es que tanta taberna, no nos deja marinar completamente !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
[quote=Butxeta;357775]Pasa, pasa a menudo. La gente que navega poco lo sufre más. O esa es mi experiencia.
pues hombre, si tenemos en cuenta que navegar poco, es estar 3 meses sin bajar de un barco (mercante) y que te ocurra, en mayor o menor medida...ya se de algunos que navegan poco, siendo marinos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta esa sensación. Me ocurre cuando desembarco o cuando he estado largo rato haciendo snorkel. Es como si llevases el vaivén de las olas dentro del cuerpo. Llegas a tierra después de haber sido uno con el mar. Me reconforta ese pensamiento. Oommmmmmmm... ![]() Una vez leí de una inglesa que llevaba dos años con mal de tierra. La pobre estaba totalmente anulada. En la revista, que a veces funciona un poco como nosotros, contactaron con investigadores en esto de los mareos para ayudarla. No sé muy bien cómo acabó el tema. En cualquier caso son ejemplos muy raros.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mundu aqua;358549]
Cita:
![]() Quería decir que creo que afecta más a la gente que menos experiencia tiene. Pero esto no es un estadística, solo una percepción personal. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|