Cita:
Originalmente publicado por REIRA
No conocía esta web, las tienes todas...  Si había oído hablar de ese barco en esta misma taberna, en un post de hace unos meses.
No hay ningún video de ese barco virando por avante, ¿puede hacerlo?. Por otro lado a mi me parece feísimo, como si fuese una catamarán con una portería de rugby encima.
|
Pues ya que tienes el link navega por él y mira el currículum del hydraplaneur y verás que ¡en solitario! tiene el record de distancia recorrida en 24 horas recientemente en Canarias... aunque en el segundo intento y con algun hueso roto como peaje de anteriores intentos. Además ya ha participado en alguna prueba del circuito ORMA, la Transat y la Québec Saint Malo del 2004 ya que se contruyó dentro de las medidas de la clase de multicascos de 60 piés para poder medirse con las arañas, pero se ve muy penalizado cuando no hace viento, aunque me temo que ahora "en chantier" debe de estar en algún proceso de rediseño...
Recuerdo que hay videos por el website, aunque me parece que no haciendo viradas, pero seguro que no tiene mayores problemas. Si tienes algún problema en la traducción te puedo ayudar con el "idioma" francés.