La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2008, 23:00
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: consejos de un sufridor de hacienda

AUMMMMM...
AUMMMMM...
AUMMMMM...
AUMMMMM...

(Sir Charli se retira sus aposentos porque no sabe si tomarse un Jack Daniels, un Valium 10, o cortarse las venas...)
Antiguo 28-09-2008, 23:43
ambroa ambroa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Si tuvieras la más mínima evidencia de lo que dices estarías en el Juzgado denunciando, pero ya que te gusta la demagogia, al menos, no la hagas tan barata. Ya estamos bastante hartos de tópicos y palabrería simple, dime quién se arregla tetas y orejas con tus impuestos, dímelo en mensaje privado si quieres y yo me encargo de denunciarlo, pero eso sí, con nombres, apellidos y pruebas. Y si no los tienes, y no los tienes, no nos tomes a los demás por simples, que quien o más y quien menos lee, se informa y vota, como bien dice Nonick.

Tómate Intelectum, la pago yo, también te hace falta.
Estoy de acuerdo contigo en que quien más o quien menos lee, se informa y vota... Tú simplemente votas, no?
Antiguo 28-09-2008, 23:48
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
¿Votando en las elecciones y manteniendo un control sobre los elegidos día a día? ¿Siendo ciudadanos y no súbditos?
Totalmente de acuerdo contigo.... pero, cómo hacemos para controlar a los elegidos día a día?

A estas horas, café con leche o cola-cao?

Antiguo 29-09-2008, 09:24
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ambroa Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que quien más o quien menos lee, se informa y vota... Tú simplemente votas, no?
Ya esperaba más simpleza de tu parte, de hecho poco más espero.
¿ Dónde están los operados/as de tetas, orejas, etc. con tus impuestos, tal como tan rotundamente afirmabas en tu post ? Sigo esperando tu lista, y mientras tanto habrá más simplezas, demagogia barata y hacienda_ficción, estoy seguro. Como lo estoy de que no hay lista, más bien lo contrario. .

Citar y responder
Antiguo 29-09-2008, 10:26
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes

Y volviendo al tema que abrió el hilo....................

A mi tampoco me cuadra la historia, primero porque me cuesta creer que se pague la matriculación antes de solicitar la exención, y segundo porque me cuesta creer que un asesor te diga que por haberla pagado antes no tengas derecho a su devolución por la vía de los ingresos indebidos (ya me dirás entonces para que la solicitó si según te comenta no se puede "aplicar retroactivamente"), y tercero porque también me cuesta creer que un inspector de hacienda justifique su propuesta de liquidación en un anuncio de internet o en el valor declarado en la póliza de seguro porque ni uno ni otro son vinculantes ni hacen prueba de nada ya que la oferta no tiene validez ninguna a no ser que sea aceptada (y puedan demostrarlo) según dispone el Código Civil y el valor declarado en la póliza tampoco es vinculante ya que puede tratarse de un supuesto de sobreseguro en este caso concreto.

En resumen si entre el valor declarado a efectos del impuesto de matriculación (12%) y el valor comprobado por hacienda son "solo" 250.000 euros de vellón (30.000*100/12) yo iría buscándome un abogado, porque con los datos que das seguro (sin poner en duda tu palabra) no tendras problemas en ganar el pleito.

P.D. a mi no me molesta que con mis impuestos se pongan tetas, todo lo demas no me hace gracia, pero tetas que se pongan las que quieran. OJO como máximo 2 por tía que no me gustan las aberraciones. Pa que se lo gasten en metralletas.........
Antiguo 29-09-2008, 11:46
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por loko111 Ver mensaje
Y volviendo al tema que abrió el hilo....................

A mi tampoco me cuadra la historia, primero porque me cuesta creer que se pague la matriculación antes de solicitar la exención, y segundo porque me cuesta creer que un asesor te diga que por haberla pagado antes no tengas derecho a su devolución por la vía de los ingresos indebidos (ya me dirás entonces para que la solicitó si según te comenta no se puede "aplicar retroactivamente"), :
Hola a todos:

Desgraciadamente es así, para tener derecho a la exención hay que solicitarla y tenerla concedida ANTES de matricular el barco, Hacienda difícilmente te lo va a devolver y menos en los tiempos de corren.
Otra cosa es quien haya sido el culpable de la metedura de pata, el interesado, la gestoría, . . . . . .cada uno dará su opinión.

En cuanto a lo que se haga con el dinero de los impuestos, tengo claro que solo hay tres posibilidades:

1º.- Te metes en política, ganas unas elecciones y haces el país a tu gusto, si te dejan.
2º.- Das un golpe de estado y lo pones todo a tu gusto.
3º.- Te aguantas con lo que hay.

Las dos primeras son las mejores y seguro que te haces rico, pero hay que dedicarle mucho tiempo y casi nadie lo tenemos porque hay que trabajar para pagarse los vicios (comer, beber, la hipoteca, el barco, la familia, etc) de modo que nos quedamos con la tercera opción y nos desfogamos protestando (que no sirve para nada).

Y por último, sobre defraudar a la Hacienda Pública, después de muchos años en el tema: el que no defrauda es porque no puede y eso cabrea cuando te dicen que otros lo hacen.
En un país donde pagas impuestos europeos y recibes servicios africanos, es casi legítimo, especialmente cuando a diario te enteras de las golfadas de los gobernantes. La última que he leído en la prensa:
En la Diputación Provincial de Sevilla, en un solo año, sin oferta pública de empleo, concurso, oposición ni nada por el estilo, han “florecido” 400 trabajadores. CUÑAAAAAAAAOOOOOOOO.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 29-09-2008, 13:20
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
¿ Dónde están los operados/as de tetas, orejas, etc. con tus impuestos, tal como tan rotundamente afirmabas en tu post ? Sigo esperando tu lista, y mientras tanto habrá más simplezas, demagogia barata y hacienda_ficción, estoy seguro. Como lo estoy de que no hay lista, más bien lo contrario. .

Cuanta obsesión, pero si ya te respondí yo, Pajarín: <las tetas/pitos que se han pegado/cortado con dinero público en algunas comunidades>.

Aquí te dejo estos enlaces para que veas como es esta realidad (que tanto conoces y que tanto exiges a los demas a que hagan denuncias imposibles):

http://www.juntadeandalucia.es/salud...A_prestaciones

http://atandalucia.blogspot.com/2007...nde-vivas.html

Y que conste que solo te he informado, no he dicho que esté bien ni mal eso que hacen, que estoy con Loko 111 <Pa que se lo gasten en metralletas.....>

Saludos,
LLan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
Antiguo 29-09-2008, 14:18
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
Cuanta obsesión, pero si ya te respondí yo, Pajarín: <las tetas/pitos que se han pegado/cortado con dinero público en algunas comunidades>.

Aquí te dejo estos enlaces para que veas como es esta realidad (que tanto conoces y que tanto exiges a los demas a que hagan denuncias imposibles):

http://www.juntadeandalucia.es/salud...A_prestaciones

http://atandalucia.blogspot.com/2007...nde-vivas.html

Y que conste que solo te he informado, no he dicho que esté bien ni mal eso que hacen, que estoy con Loko 111 <Pa que se lo gasten en metralletas.....>

Saludos,
LLan

.
Llan, esto es cambio de sexo, no cirugía estética de tocar narices, orejas, tetas, etc, que hubiera sido lo denunciable. Y una forma de demagogia es coger una excepción, noticiarla y presentarla como hecho general para justificar algo. Y que yo sepa el cambio de sexo es absolutamente excepcional.

Pero bueno, fin del tema por mi parte, y suscribo la alternativa a las metralletas.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pajarín este mensaje:
Doc (30-09-2008), sir_charli_drake (29-09-2008)
Antiguo 29-09-2008, 14:44
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Llan, esto es cambio de sexo, no cirugía estética de tocar narices, orejas, tetas, etc, que hubiera sido lo denunciable. Y una forma de demagogia es coger una excepción, noticiarla y presentarla como hecho general para justificar algo. Y que yo sepa el cambio de sexo es absolutamente excepcional.

Totalmente de acuerdo.
Por otra parte, técnicas conocidas de confundir al personal (al que se suele pillar despistao):
1) Utilizar la parte por el todo.
2) Usar la leyenda urbana, como dogma de fé.
3) Aplicar el "calumnia, que algo queda".
Y dicho esto, mis dilectos amigos, me retiro a mis aposentos
Antiguo 29-09-2008, 21:20
Piratilla

Cita:
Mira pájaro... mientras esperas mi privado te aconsejo que te compres una cajita de donetes, sin quitar el plástico le hagas un agujerito a la caja y ya sabes lo que puedes hacer con ellos. Si aun así tienes problemas, siempre puedes solicitar una ayuda pública para hacerte un retoque en la p...a.
Y esto no es simpleza, es vulgaridad.

Tabernerooooooo una tila para el señor, por favor.

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1028

http://www.eleconomista.es/mundo/not...o-radical.html

http://www.elsemanaldigital.com/arti...articulo=86974
Antiguo 29-09-2008, 21:27
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes

Yo simplemente he contestado a esto que decías, Pajarín:

<¿ Dónde están los operados/as de tetas, orejas, etc. con tus impuestos, tal como tan rotundamente afirmabas en tu post ?>

<dime quién se arregla tetas y orejas con tus impuestos>

Y si te refieres a las palabras de Nonick:

¿Engañar un poco y dejar "que unos cuantos privilegiados vivan como dios sin rascar bola. Es decir, que coman, vistan, se arreglen la nariz, las tetas y las orejas, viajen y mantengan a sus hijos gracias a ti" o no engañar e impedir que lo hagan con nuestro dinero?

Pues yo las interpreto que hay gente que vive la mar de bien con los impuestos y con su dinero, ganado con los impuestos, repito, se llega a poner tetas y estas cosas.

Ademas, si hoy en día las tetas se las puede poner cualquiera, ahorrando un poquito, algunos, y a tocateja, otros, pero es algo posible para todos. Y eso lo sabemos todos.

Por tanto, este hombre ha puesto esto de las tetas como un ejemplo, seguramente malo y tu erre que erre, y ahora que te contesto yo con la tonería resulta que lo mío es demagogia
(palabra que has repetido no se cuantas veces y se hace cansina y huele). Y tu, que,

Y el señor Charli ya quedas, tambien, contestado con esto sobre de lo de confundir a los demas, o no, que vais a la par.

Solo puedo deciros una cosa, no queráis ser tan perfectos con los demas que os caeis en vuestro propio tintero.

Saludos,
Llan

Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
Antiguo 29-09-2008, 22:40
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

pajarin!! ya nos diras que tal te va con el paquete de donetes! se te han derretido ya? quedas invitado a un kas naranja y cuidado con la lata que corta
Citar y responder
Antiguo 29-09-2008, 23:32
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
pajarin!! ya nos diras que tal te va con el paquete de donetes! se te han derretido ya? quedas invitado a un kas naranja y cuidado con la lata que corta
Oye, pues no está nada mal, y el retoque ha quedado monísimo, no hay nada como la Taberna para aprender cosas nuevas, y es que teniendo gente aconsejando con ese nivel intelectual el éxito está garantizado.

Ya estaba prevista la vulgaridad, pero al menos le reconozco una cierta originalidad, lo de los Donetes me ha sorprendido agradablemente. Y si le contesto es para recibir nuevos consejos, los primeros han funcionado bien.

Citar y responder
Antiguo 30-09-2008, 00:07
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

salud compañero
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro