La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2008, 12:12
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: consejos de un sufridor de hacienda

Cita:
Originalmente publicado por ambroa Ver mensaje
Después de un bastante de reflexión....

Es que no doy crédito a lo que leo. Leo y releo y no me parece normal. Pero a quién coño ayuda hacienda? Qué hacen con el dinero de los impuestos? Mira, lo único que hacen con el dinero de tus impuestos es que unos cuantos privilegiados vivan como dios sin rascar bola. Es decir, que coman, vistan, se arreglen la nariz, las tetas y las orejas, viajen y mantengan a sus hijos gracias a ti. Y encima dales las gracias, hombre....

Por qué hay que pagar impuestos por comprar un barco, una casa, un coche...? incluso si te regalan algo tienes que pagar impuestos. No todo el mundo está forrado, hay a quien le cuesta mucho comprar algo y luego aun encima añádele impuestos, tasas y... ( ¿puedo decir mariconadas?)

Mira, lo dejo, que luego me dicen que soy una maleducada por decir lo que otros piensan.

Y tómate algo, que te hace falta...
Si tuvieras la más mínima evidencia de lo que dices estarías en el Juzgado denunciando, pero ya que te gusta la demagogia, al menos, no la hagas tan barata. Ya estamos bastante hartos de tópicos y palabrería simple, dime quién se arregla tetas y orejas con tus impuestos, dímelo en mensaje privado si quieres y yo me encargo de denunciarlo, pero eso sí, con nombres, apellidos y pruebas. Y si no los tienes, y no los tienes, no nos tomes a los demás por simples, que quien o más y quien menos lee, se informa y vota, como bien dice Nonick.

Tómate Intelectum, la pago yo, también te hace falta.

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro