La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-10-2008, 11:37
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Participación en regatas, ¿Será la crisis?

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
Hoy mismo hemos hablado de esto, y te he dicho que a lo mejor me apuntaba a la carabela de plata, que para los que no lo sepan es una regata de club que se realiza el primer sabado de cada mes de noviembre a junio, y me has dicho que para que voy a pagar cien pavos de inscripción con el nivel que hay en esa regata, y como te he dicho y antes les he dicho a todos, no me importa pagar eso, aunque sea para ir a tres o cuatro, teniendome que pegar la paliza de salir a las cuatro de la mañana para pasar el puente de las diez y regatear con gente de mucho nivel como dices, si es que están, porque lo mismo este año no están, pero si están, competiré contra alguien y aprenderé, y de verdad que no me importa quedar el último, siempre y cuando no sea a la vez primero no me importa que me pase un serviola o un sun 20, por lo menos me pasará alguien y veré por qué, y me podré comparar. Y bueno, aunque vaya solo, modestia aparte, seguro que a alguno le doy pal pelo pero prefiero ir el último de 20 o 40 que el último de 5, que encima son como el doble que yó y ni los veo a los cinco minutos.

PD: ah, y este año está facil, porque no va el kibo

Así es, Fextivo, este año el Kibo 2 no asistirá al Carabela de Plata. Pero ni el Kibo 2, (3º en la general tres años seguidos), ni el Baguira, ni el Mandinga, ni el Marara, ni todos los barcos que hemos estado en el Top 3 los últimos diez años. Y es normal. Cogen y te ponen una cuota de inscripción de 100 euros TENGAS EL BARCO QUE TENGAS. Pues no señores. Que el presupuesto de un serviola 23, o de un yatlant 24 o de un First 21.7 no es el mismo que el que lleva un First 42S7, un Dehler 36, un X-37 o un Grand Soleil 46. No es justo. Y yo, pues me niego.

Y respecto a las regatas de regularidad, pues Chema tiene toda la razón. Si quieren hacer una regata al mes, mejor sería que hicieran trofeos independientes, de un día, o de fin de semana como mucho, porque sabes que si puedes ir, puedes pelear por estar arriba. Lo malo de tener que ir a doce pruebas distintas es que sabes que el año es muy largo, y seguro que te coincidirán algunas pruebas con viaje de trabajo, boda de tu hija, comunión de tu prima o lo que sea.

Por cierto, FEXTIVO, ENHORABUENA por el Autonómico. Eso es lo que tiene la regularidad, que el que va siempre se lleva el gato al agua. Bueno, eso, y que seguro que el barco tuyo está andando bien. Un abrazo, tio.

Svb

Reglas del foro