![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo solo o estaba esto caido ayer desde que se yo cuando...
he tenido un finde con conocimientos de algunos conocidos tabernarios y me ha dado mucha lástima. menos mal, es que mi PC parece poseido ultimamente y me pensé lo peor. BRINDO POR EL FORO Y EL TABERNERO QUE LO HA ARREGLADO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude entrar. Es bueno para saber el grado de adicción que tenemos. Yo lo intenté unas pocas veces, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
de brindar nada. daños y perjuicios al tabernero por la depre que me entró por no poder entrar en el foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta mañana me hé pegado una panzá de currar, como hacía tiempo.
Esto de no tener Taberna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que susto. Y que sed, parte del fin de semana sin copas virtuales.
Bueno ahora que se ha arreglao unas para todos.
|
||||
|
||||
|
parece ser que se acabo la bebida y se tubo que cerrar la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguién ha cerrado la barra para que nos demos cuenta lo enganchados que estamos....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Mis saludos
, respetos y agradecimiento a los Taberneros que han debido de sudar lo suyo para poner el barco a son de mar! ![]()
|
||||
|
||||
|
que susto...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por fin he entrado![]() Yo tambien reclamo al tabernero el libro que de nada sirve, pero moño, lo pido![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ya una reclamación por el descenso en las ventas de boquerones.
¡¡Sus vais a enterar!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me voya suicidar. Ciao |
|
|
![]() Yo no he sido .......................... ![]() Espero que tuvieras buena travesía, tío. ¿ Te acordabas de "conducir" ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alguien haga recuento de los cofrades a ver si alguien se ha suicidao por no poder entrar en la tabernaaaaaa
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
37.485, que yo intenté entrar tres veces pero no avisé de que no había conexión.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo intenté entrar tropecientas veces
pero me aguanté las ganas de llamarte por teléfono, y no te puse ningún mensaje ![]() Menos mal que lo has arreglao ![]()
|
||||
|
||||
...jones, qué susto!!!!Nuevamente, gracias por tus desvelos. ![]() ![]() ![]() Y unas copas para celebrar que, al menos esta vez, no ha nacido LTP4.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Como muestra un botón... Los 2817 que faltan, no creáis que me los inventé, sólo que ya los borré. Quizá el mes que viene acabe de recibir los email...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff...vaya susto. Será el primer aviso de la LTP4 ???... con videoforo incluiiiiiiiido. '¡'¡'¡'
|
![]() Si no lo veo ... ![]() Espero que los puedas ir borrando, al menos, por docenas ![]() ... pá-compañarte.
|
||||
|
||||
|
yo pensé....¿se habrá caido LTP con el Halifax,L Brothers,...etece,etce...?
Menos mal que no.Ahotra se lo que es vivir un síndrome de abstinencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado fuera todo el fin de semana y cuando llegué a casa el domingo a la noche e intenté entrar y no pude me dije, bueno, al menos hoy me acostaré temprano. Esta mañana intenté entrar unas 20 veces y ni de coña, esta tarde lo intenté otras cuantas veces y tampoco, casi me da algo....
Menos mal que ya está todo solucionado, ja, ja, ja.... ![]() Venga esa ronda que tengo seco el gaznate!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, iden de lo mismo toda la mañana sin tomar copas, estaba desesperado
, no me lo podia creer, tendría mal elcacharo este de las teclas uf, sudores, pero ahora esta bien, un hurra por el taberbero ![]() , y unas birras ![]() ![]() pues lo tuvo que pasar mal, muchos email......Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Menos mal! Yo también pensé que la crisis nos había abordado, dudaba de mi ordenata, ....
Gracias al "maquinista", que se tome algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado varias veces esta mañana y nada, menudo susto.
Una rondita porque ha vuelto la normalidad ![]()
| Etiquetas |
| foro, internet |
|
|