![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Polen, sigue a sí, eso sí, ponte orejeras para que no te tiren de las mismas. Desde entremontañas, ![]() A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Esa Tabernaaaa!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a las 13:39 he recibido un mensaje SMS de Embat en el que me comunicaba la situacion, yo estaba en la cocina del rest. y sin internet, por lo que he reenviado el SMS a varios cofrades y he llamado a Kaia directamente.
Despues ya Embat me ha comunicado que la situacion estaba controlada. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me llamó Polen, y como el foro no "funkaba", tiré de agenda del móvil. Envié el mensaje un poco esparcido por la piel de toro, a ver si la cadena funcionaba....y funcionó, ya que no tengo el teléfono de Pámpano y hasta él llegó. Gracias, cofrade.
La cadena, para la cosa de la curiosidad estadística, empezó con el mensaje a: Capitan Teach, Bandit, Epops, Colt Cabrera, Coronadobx, Butxeta, Pim, Urtzi, Tatatoa, Rom, Kaia, Itaca, Ferreret, Comodoro y Gerret. A partir de ahí, cada cual supongo que contactó con sus respectivas agendas, hasta llegar a Pámpano. Y para la cosa de anecdota estadística, Epops y Colt me contestaron...desde Turquía y Madeira respectivamente! Gracias a todos por los SMS, llamadas etc. Y gracias a Miahpaih, que tuvo la idea pimigenia, y a Nunk... que la perfeccionó. ![]() Embat (Me pongo a descargar e imprimir el listado, por si las "flies". Siempre piensas en descargarlo.....y mira) Editado por Embat en 06-10-2008 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy supercontento de saber que "LA NIÑA" se ha salvado felizmente y el barco ya está amarrado.
Mis mas calurosas y fraternales felicitaciones a los que habeis intervenido en la "operación" ![]() ![]() ![]() Estas acciones ponen de manifiesto lo que es la Taberna y el espiritu de camaradería que reina entre sus miembros. Es para sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Mientras "La NIÑA" procede a contarnos con detalle todo lo ocurrido, celebremos el exito con quinientas mil botellas del mejor ron. ![]() ![]() ¿Habrá bastante?Saludos Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Fantático! Como se vé por mi antigüedad y pocos mensajes, soy bastante nuevo en la Taberna. Impresionado y orgulloso de haberme enrolado en esta cofradía. Tragos y brindis para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Málaga, y lo primero ha sido entrar a ver qué se sabía del tema.
Me ha cogido en una presentación de Guadafone y Marga todo el rato sin batería. Vamos a tener que exigir a bordo un cargador para el móvil, que con nada de batería en el barco hay mas que suficiente. O incluso, un cargador de emergencia que usa pilas normales de las que llevamos en las linternas. ![]() La primera intención ha sido llamar al móvil, pero ha sido imposible por lo que ya sabemos. Marga, no vuelvas a salir sin un cargador, que entre semana, pocos estamos a la escucha en VHF, salvo los que tienen que estar claro está, ya que la única solución que se te ocurre al final es llamar a SSMM y que el Salvamar Denébola saliera a buscarte. Por suerte, todo ha acabado bien y el viento ha ayudado en contra de lo que acostumbra. Lo mejor, los cofrades de Almería que han montado todo lo necesario por si hubiera hecho falta ![]() ![]() ![]() En Roquetas, ni Marpla (teléfono apagado) ni Zorongo (en Ibiza) estaban a mano, a pesar de que normalmente están incluso a bordo casi todos los dias de la semana. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Polen, me alegro de que haya quedado en nada. Lo del chorrito me recuerda una situación parecida que tuve hace algunos años. No tiraba agua y me traia loco.No había ni plastiquito ni nada.Un marinero de los viejos se acercó a ver que pasaba y me dijo que a veces el agujero se atasca con el polvo
. Dicho y hecho: delgado alambre acerado por el mismo "bujero" y ¡sorpresa! comienza a fluir el dichoso chorrete. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, reina, déjate la cerveza que le vendrá bien a tu motor, digooooo, a tu barriga
.Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre suelo llevar cargadores de ese tipo a bordo Carmelo, pero voy regalándolos a los visitantes y al final me he quedao sin ninguno. El hecho de llamar fue porque como bien dices, en Roquetas todas las tardes suelen ir o estar un grupo de cofrades bien conocidos. Estábamos bastante alejados de la costa (a unas 5-6 millas) y eso daba tranquilidad, y era media mañana. Pero me interesaba mantener contacto con gente de la zona por si acaso. La idea era esa, esperar que soplara algo de viento y si al final la corriente nos tiraba a la costa pues echar ancla. Y claro, si alguno de los cofrades que tiene la tarde libre salía a navegar pues estar en contacto, ya te digo, por si las moscas. Pero por suerte el viento fue subiendo y navegamos a todo trapo con viento sur. Fue alucinante. Pampano nos comentó de acercarnos hasta Roquetas y alguno salir a remolcarnos hasta puerto. A medida que nos acercábamos a la costa, metiéndonos en la bahía el viento caía bastante, era mucho más flojo, , por lo que decidimos probar a entrar a vela, pasando de largo la entrada, para meternos rectos el viento nos entraba por la aleta, casi de popa, y era ideal, además de que la templanza de mi compañero animaba a atreverse. Eso sí, con el fondeo preparado por si acaso algo fallaba. Y como último intento probamos por probar a arrancar de nuevo el motor. Había escupido un plástico muy fino, como esos de envolver comida... Lo que nos reimos al verlo a arrancar tan pancho como si nada.... Eso sí, la tarde que nos regalamos navegando es inolvidable... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo...cuatro dias sin entrar y la que se ha armao. Me alegro que solo haya sido un sustillo.
![]() ![]() ¿Y un cargador de mechero para movil? podemos pedirlo pa Navidad! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|