![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Insisto, era lepero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tabernero.
He editado mi anterior mensaje. Leyendo tu última aportación admonitoria me viene a la cabeza el viejo y sabio refrán que habla de ver siempre la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Lo digo, y lo mantendré, y parafraseándote, cuantas veces sean necesarias. Y hasta que me censures o me borres, o me expulses, o me aplastes, o me condenes, o me... en fin, ya sabes, el que puede puede, y el que no.. Aun así, mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y según esos textos, ¿tu deduces que el tal Jordi Bilbeny ese es un separatista catalán, acanchado en TV3, despachista de los Reyes Católicos y los Austrias, guia turístico y supuesto odiador de todo lo español? Pues yo solo leo que es licenciado en Filología Catalana, doctorado en Historia Moderna y miembro de la Junta de Esudios Colombinos de Omnium Cultural Debe de ganar un pastón con tanta ocupación... ¿y que programa dices que hace ese que tu supones odiador de todo lo español? porque ni idea y mira que TV3 se mira en casa y vivo en BCN... Es que igual después de lo que has escrito igual a algunos nos da por suponer que tu eres odiador de todo lo catalán... Els meus respectes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
serrucho (08-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade rom.
He editado el mensaje para poner un enlace sobre una entrevista hecha en TV3. "Es que igual después de lo que has escrito igual a algunos nos da por suponer que tu eres odiador de todo lo catalán..." Me ha sorprendido bastante un silogismo de esa mena viniendo de ti. Ya te digo, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio... Mis respetos. PD. Noto cierto animosidad -por fin liberada, desahogada, aliviada- en este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
quiza va siendo hora de banear a alguno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, todos esos lugares del supuesto nacimiento de kolonaguirregoetxeazunzunegui, mas conocido como Colon, son barrios de las afueras de Bilbo, que lo sepais...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
huy como se pone esto.
Voy a por palomitas y me siento a observar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, no creo que valga la pena entrar en esta manida discusión del foro. Creo que está todo claro desde hace tiempo y no vale la pena echar más leña al fuego.
Keith, léete el hilo de la amabilidad, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de ver los 10 minutos del video que pones y tan poco veo ningún argumento que fundamente todos los calificativos que le has atribuido... Por que discrepa de la Historia Oficial? es que no lo entiendo... Mira como ya sabemos todos como va a acabar esto... mejor lo dejamos para el día que coincidamos (que espero sea pronto, a Mallorca no voy todo lo a menudo que me gustaría pero pronto toca) y seguro que podemos tener una apasionada charla, dado lo mucho que nos gustan a ambos los temas históricos... Y no veas cosas raras donde no las hay... Por mi parte respeto cualquier opinión, por más que no coincida con la mía, siempre que sea expuesta con fundamento y con buenos modos. Un cordial saludo. ![]() por cierto, sobre este mismo tema.... http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=38347 http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=43600 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿era asín, no? ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡que coño tendra que ver un nota al que no le conocen ni en su casa que escribe en un publicacion de internet de medio pelo con los catalanes como yo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no entro más... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He preparado un regalo para mi amigo el Capitán Barceló.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, amigo patria, el negociado de banderas es la segunda ventanilla planta baja. Impreso 349a.
No me cambie de conversación, que Colón era de Cai, y le llamaban así porque no había modo de que el tipo aguantase su puesto en la cola. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Patria, quizá debería de haber titulado el hilo de la amabilidad mejor como: "por un foro menos tocacojones"
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si esto es de no creer, si alguien quiere pelearse, pelense con los gringos, que el 12 de octubre lo festejan con banderas italianas, pero dejen las indirectas (y directas) a un lado en un post tan interesante. Creo y viendolo desde afuera, que el comentario del Capitan Barcelo, fue desubicado, lo siento por ti, pero soy sincero y por cierto muy neutral.
Si alguien no le gusta mis comentarios, simplemene haganlo saber aqui, aunque yo no voy a contestar, o pueden enviarme un privado el cual seguro que se los respondere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fue (y esto lo digo yo, no tú cofrade) UNA PROVOCACION EN TODA REGLA... (por suerte inocua) Editado por Keith11 en 08-10-2008 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita expresión cofrade Bandit.
![]() Como veo que te gusta el mus, y si me lo aceptas, te voy a regalar un libro sobre el mus muy interesante dedicado por el autor (que pa más información es mi jefe). No es coña. Si me mandas un privé te lo hago llegar. Saludos y buena proa. Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Parafraseando a Pérez Reverte...
Cuartel para mi compañero. Por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Colón está enterrado en Sevilla (100% cierto) ¿porqué no va a haber nacido aquí también?
He intentado leer los enlaces que ha puesto el Capitan Bacardí pero no me entero de ná.No enfadarse hombre que con la que está cayendo hay otros motivos para preocuparse. Unas ![]()
|
|
Ostras!!!, yo no acabo de entender como se lian las cosas, creía que era un post sobre la historia de Colón, para mi un buen navegante (es mi opinión)
aunque desconozco como era como persona, reconozco que me haría gracia si realmente fuera catalán ( porque yo soy catalán) pero os puedo asegurar que no me va a quitar el sueño si es de cualquier otra parte del mundo, me interesa la figura de Colón como navegante, y pienso que crear discusiones de la índole que se están formando, no nos lleva a ninguna parte, ninguna parte buena. Cada día me doy cuenta que sería complicado montar una tripulación entre todos nosotros, imaginaros si tuvieramos que "ir a descubrir el nuevo mundo todos juntos", vaya, es que no quiero ni pensarlo. En fin, cada cual sabrá lo que necesita para sentirse vivo, yo tengo muy claro que lo que necesito son buenos momentos, buen rollo con el personal, y navegar todo lo que pueda, incluso con todos vosotros. Vayan éstas frescas para todos ![]() y venga seamos mas amables
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miravent | ||
IsladeMalta (09-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que invento se le atribuye a Colón, la penicilina o las lineas aereas de bajo coste?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿Se casa o no se casa la duquesa? Yo es que no vivo, es una zozobra, una comezón, un sin vivir. Por cierto de que color vas a llevar el chaqué? Es para no coincidir ni contigo ni con Carlos el del té. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
juajuajuajuaaa mare mía comostálpatio
Ah no ?? no tocaba ahora meterse con los que escriben mal ??? pues me he colao ![]() De todas maneras no sé como no sabeis ya que Colon era una mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, que no sabía leer los mapas y encima aprovechó las rebajas de las americas para comprarse trapos. Ah Coneho la cuñada no se llamaba Paquita, la Paca era la que le cosía los bajos del refajo a la Colona, la cuñada era la Jacinta de toa la vida de diossss ![]() Y no sé pa que estais aqui todos empreñando si encima no hay fiesta nacional ni ná, que el 12 de october cae en diumenge !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|