![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Genovés, por la boca muere el pez.Deciamos ayer...
Uy, yo casi iba a dejar caer a mi Genovesa y a alguno de los supuestos adlateres, pero siendo en Motril será todo más fácil y llegaré como una tralla desde la bahía almeriense, sabe dios en que barco, incluso simplemente en coche o en bus de linea. Preguntaré a Juan (benalwin) y Luis (Pitágoras) y te cuento, casi que no nos borres a ninguno de los tres y la Genovesa, si al final se apunta que coma aceitunas. De momento me he pedido el lunes libre. Llueva, truene, haga sol o se abran los cielos y las tierras por culpa de Solbes o de Bush, voy este finde, si lo pasais a otro, quien sabe... Konz, lo que te he dicho por privado lo puedo elevar a público, ya volveré a Adra como pueda. ¿Entonces me echo el traje de aguas o el jersey de hilo fino? ¡¡¡ SOPANDA DE RAJAOS MEDITERRANEOS, BAJO EL CABO MATXITXACO OS QUERÍA YO !!!! ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ MARINEROS DE CHIRINGUITO !!! ![]() ![]() ![]() (SIN ACRITUD, COMO DICE EL TABERNERO) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|