La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2008, 14:57
calao calao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes
Predeterminado Re: Y como no podía ser de otro modo...

lagaaaaaaaaaaffe!! Où est-ce que vous allez???

... unos dias de abstracción...

...después se mira de reojo... y al final se vuelve a entrar... y santas pascuas ;-)

un saludo!

Editado por calao en 16-10-2008 a las 18:35.
Citar y responder
Antiguo 16-10-2008, 16:37
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Isla de Malta:

Es una pena que te vayas, Isla de Malta. Tú no sobras en el foro. Lo que sobra en el foro, en mi humilde y subjetiva opinión, es tanta broma vacía, tanto emoticono vacío, tanta estética pirata, infantil y vacía.

Espero que los administradores rectifiquen para que no continue esta sangría. El foro va a acabar siendo un desierto intelectual, eso si, con muy buen rollito y emoticonos muy graciosos, pero un desierto.

Es una verdadera pena que te vayas. Un abrazo, y espero que nos encontremos de nuevo.
El hijo del dueño (16-10-2008)
Antiguo 16-10-2008, 16:41
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

¿Tan sólo los administradores son los que tienen que rectificar?

¿Acaso todo esta situación ( por cierto que se va haciendo insostenible) la hemos provocado exclusivamente nosotros?

Ver ( mejor dicho, leer) para creer.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 16-10-2008, 17:43
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,592 Agradecimientos en 2,403 Mensajes

Lo siento

Voy a repetir lo escrito que comparto plenamente

...... tanta broma vacía, tanto emoticono vacío, tanta estética pirata, infantil y vacía.

Espero que los administradores rectifiquen para que no continué esta sangría. El foro va a acabar siendo un desierto intelectual, eso si, con muy buen rollito y emoticonos muy graciosos, pero un desierto.

Es una verdadera pena que te vayas. Al igual que otras personas y a mi lo que me rompe, es los que lo festejan........precisamente esos que se caracterizan por ilustrarnos con sus conocimientos.... Un abrazo

.
Citar y responder
Antiguo 16-10-2008, 17:58
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Normalmente sólo puedo entrar en el foro un par de veces al mes (ahora estoy de vacaciones) y tal vez por eso tengo una visión más "externa" que la mayoría de los participantes, pues veo que algunos prácticamente viven aquí.

Perdonad, pues, el desapego de mis opiniones, pero es que...

Leyendo este capítulo de despedidas me temo ya que alguien cante de pronto el "e luccevan le stelle" y se tire por la ventana. El escrito de Isla de Malta se parece al final del aria, con aquello de "e non e amato mai tanto la vitta".

Tal vez si que es conveniente que algunos vayáis a despejaros un poquito. Que no es sano que uno transfiera sentimientos que pertenecen a la vida real a un entorno en el que faltan todos los accesorios imprescindibles para las relaciones humanas: caras, gestos, entonaciones, cambios de color, miradas...

Aquí se debe entrar para compartir la afición por el mar. No para compartir la vida, porque eso, para que sea saludable, se hace de otro modo.

Igual que la prohibición de navegar a menos de 200 metros de una playa no supone que no haya libertad para navegar por el resto del mundo, la prohibición de decir según qué cosas en un foro no significa que uno vaya a ser tiranizado para siempre y que el honor no nos deje más camino que el harakiri.

Que no se permita hacer caca en la vía pública no puede hacernos temer morir reventados de mierda, como el famoso perro de Tujefe. Otro que andeandará.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
DUDU (17-10-2008), Mascocó (16-10-2008)
Antiguo 16-10-2008, 18:07
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Normalmente sólo puedo entrar en el foro un par de veces al mes (ahora estoy de vacaciones) y tal vez por eso tengo una visión más "externa" que la mayoría de los participantes, pues veo que algunos prácticamente viven aquí.

Perdonad, pues, el desapego de mis opiniones, pero es que...

Leyendo este capítulo de despedidas me temo ya que alguien cante de pronto el "e luccevan le stelle" y se tire por la ventana. El escrito de Isla de Malta se parece al final del aria, con aquello de "e non e amato mai tanto la vitta".

Tal vez si que es conveniente que algunos vayáis a despejaros un poquito. Que no es sano que uno transfiera sentimientos que pertenecen a la vida real a un entorno en el que faltan todos los accesorios imprescindibles para las relaciones humanas: caras, gestos, entonaciones, cambios de color, miradas...

Aquí se debe entrar para compartir la afición por el mar. No para compartir la vida, porque eso, para que sea saludable, se hace de otro modo.

Igual que la prohibición de navegar a menos de 200 metros de una playa no supone que no haya libertad para navegar por el resto del mundo, la prohibición de decir según qué cosas en un foro no significa que uno vaya a ser tiranizado para siempre y que el honor no nos deje más camino que el harakiri.

Que no se permita hacer caca en la vía pública no puede hacernos temer morir reventados de mierda, como el famoso perro de Tujefe. Otro que andeandará.

Pues estoy muy, pero que muy de acuerdo con todo lo que dices.
Que ya está bien con tanta despedida y tanta añoranza y tanta puñeta...
Detrás de un teclado y en el anonimato hay de todo. Desde personas normales y "enrrrrrolladas" hasta psicópatas.
Y ésto es un foro náutico, para cosas del mar y de los barcos y de las travesías y de las averías y de la amistad que se hace al cabo de años de estar aquí. Y siempre habrá alguien que ponga un OT para "desengrasar"... pero ya está bien de chorradas, "jolines"... y digo "jolines" porque luego la Polen me llama macarra

el brujo
Antiguo 16-10-2008, 18:25
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 16-10-2008, 18:33
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Carolaina, no estoy de acuerdo, tanto en que no podia ser de otra forma, como en que te vayas... Sabes y si no te lo comento que en cuanto posteas me tiro a leerlo con la seguridad de que será grato, elegante, inteligente y sapiente.

Muchos semos a los que repele vernos asociados a cosas que no nos gusta leer ni de lejos, pero en eso se tener ventaja ...a los pocos minutos ni me acuerdo qué haya podido leer.

Y para una rubia como tu de guachi guachi, que me lo ha contao mi espia personal la chevittevos... .bah, todo una locura de paso a dar....il faut bien y reflechir, oublier les malentendus et fermer la porte....publico fiel tienes-

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 16-10-2008, 22:02
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, buena suerte, te estaremos esperando, salud

El seguro de mi barc

Reglas del foro