La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 16-10-2008, 20:10
Avatar de Panoramix
Panoramix Panoramix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 73
Mensajes: 279
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

!OIDO COCINA.¡


y
Citar y responder
  #52  
Antiguo 16-10-2008, 20:13
Avatar de Papi
Papi Papi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-09-2007
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Aunque pocas, tenemos algunas normas y es obligatorio que las leaas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, y sobre todo anteponer en el título del tema, las siglas OT (Otro tema), así, el que lo desee sabrá adonde va.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. No se permite el "spam". Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí

3/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere.

4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor.

5/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, denigrantes para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

6/ No somos ninguna empresa comercial. Este es un foro independiente de gente que le gusta la mar, para gente que le gusta la mar, pero su mantenimiento requiere gastos, así que nos financiamos con el programa de anuncios de Google.


7/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier sofware protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

8/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

9/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

10/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que gustes...


Citar y responder
  #53  
Antiguo 16-10-2008, 20:38
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Leidas y Aceptadas
..aún que algún pecadillo guardo..

Y ya sabéis merluzillos.., procurar citar las fuentes.. que eso es bueno además de ayudar a recabar mayor información si es necesario ..que hay quien se pastea hasta las recetas de cocina ( por poner un ejemplo.. ) ..como si fuesen suyas y se queda tan ancho..

Y por supuesto lo más importante y principal.. muchas.. muchas Rondas...

Y muchos.. muchos Googles..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #54  
Antiguo 16-10-2008, 21:49
Avatar de ibizcapt
ibizcapt ibizcapt esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: ibiza formentera, pero me encanta por san Miguel
Edad: 48
Mensajes: 516
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
Lo dices en serio? De verdad crees que no hay siempre personas en esta Taberna (y en este país) que se ofenden por definir España de un modo u otro
pero la cuestión no es esa, es que ese frase NO tiene nada que ver con la náutica, que es de lo que (principalmente) se pretende tratar en este foro, o no? Y de comentar cuestiones que inducen polémicas ajenas al tema náutico se ha llegado a esto
saúdos
NO . En realidad pienso que no se ofenden, es mas si realmente te interesa mi opinion : mandame un privado . que es donde debo respondete claro .
Citar y responder
  #55  
Antiguo 16-10-2008, 21:56
Avatar de ibizcapt
ibizcapt ibizcapt esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: ibiza formentera, pero me encanta por san Miguel
Edad: 48
Mensajes: 516
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
Sí, "está fuera de lugar" y, además, inoportuno.

En las respuestas anteriores se ha explicado.

Simplemente se trata de limitarse a escribir sobre el objeto fundamental de este foro (náutica) y evitar cualquier mínima opinión sobre otros temas que se puedan entender (ó malentender) como una provocación.

¿ Tan difícil es entenderlo y ceñirse a ello ?.
SI .Si es dificil ceñirse a ello.
Mira no hace mucho que intervengo , pero aqui te he leido mucho y en ocasiones y no ................A ver si una persona y digo persona habla con otra , aunque sea virtualmente, siempre se le va a escapar la derrota y da igual hacia donde............es inevitable .
Y si vais a ser tan estrictos vosotros /nosotros al final hareis un mal mayor por que degenerara aun mas................Maria.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 16-10-2008, 22:04
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Las normas son las que hay, así que intenta ceñirte a ellas. Lo dice en las mismas... no intentes cambiarlas, no puedes...
Citar y responder
  #57  
Antiguo 16-10-2008, 22:21
Avatar de pep garfio
pep garfio pep garfio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-03-2007
Localización: baleares
Edad: 76
Mensajes: 517
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 64 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Las normas son las que hay, así que intenta ceñirte a ellas. Lo dice en las mismas... no intentes cambiarlas, no puedes...
Todo un patrón y frutos secos
Citar y responder
  #58  
Antiguo 16-10-2008, 22:36
Avatar de ibizcapt
ibizcapt ibizcapt esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: ibiza formentera, pero me encanta por san Miguel
Edad: 48
Mensajes: 516
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Creo que le debo una disculpa publica a TORREDEHERCULES

y asi me retracto............Maria .
Citar y responder
  #59  
Antiguo 16-10-2008, 23:00
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 166 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Boas noites

Cita:
Originalmente publicado por ibizcapt Ver mensaje
Creo que le debo una disculpa publica a TORREDEHERCULES

y asi me retracto............Maria .
........pero gustosamente aceptada
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
  #60  
Antiguo 16-10-2008, 23:23
Avatar de Itaca
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 888
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 149 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Las normas son las que hay, así que intenta ceñirte a ellas. Lo dice en las mismas... no intentes cambiarlas, no puedes...
Hola a tod@s, voy leyendo y leyendo, como desde hace muchos años, estoy en esta Taberna desde sus origenes. Cuando el "indio" Raiface (creo era su nick) entre otros más, me dejaban con los ojos abiertos, leyendo sus experiencias y escritos, aprendiendo de todos(entonces tenía otro nick), tal vez sea de las cofrades más antiguas, tampoco importa, pocas veces he entrado en polémicas ni en conflictos, pero ... ahora sí tengo algo que decir.

Esta es una Taberna Nautica, no un bareto sin identificar (como acabo de comentar en otro post), y las normas se tienen que cumplir para todos.

Sé que a veces cuando nos identificamos con alguien y le tenemos cariño, y este alguien pone algo que se "sale de madre", movemos la cabeza y decimos "anda que no", pero esta Taberna se ha hecho muy grande y si somos condescendientes con unos también lo tenemos que ser con el resto. Esta Taberna se ha hecho muy grande, ya no es aquel sitio donde todos nos conociamos. El respeto a las opiniones ha de prevalecer, sin caer en los insultos o frases que pueden ofender, o dejarlas entrever.

Los tiempos antiguos como dice Rom, quedan para el recuerdo, pero los actuales son tan buenos como los anteriores. Con la entrada de nuevos cofrades con ganas de aprender, nuevos debates, nuevos puntos de vista, siempre se camina hacia adelante, siempre se aprende.

En esta Taberna, se hacen buenos amigos, pero creo y es una humilde opinión que nos estamos dejando llevar por los tiempos actuales, de cierta crispación y en cierta manera esa crispación la estamos volcaldo en este foro.

Creo que entre tod@s, tenemos que conservar esta pequeña "isla", entre tanta locura actual, que nos atengamos a unas normas básicas y sencillas, no dando pie en ciertos post, para que estos sean del indole que sean sigan adelante.

En fín, perdonar la "parrafada", es una opinión como la de muchos más.

Nada más.

Un saludon a tod@ y como siempre, acabo, que los buenos vientos os acompañen.
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca
Al_Tanllaui (17-10-2008)
  #61  
Antiguo 17-10-2008, 01:17
Avatar de Pluto
Pluto Pluto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 60
Mensajes: 109
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Algun@s creen que las normas o la disciplina, pues al fin y al cabo se trata de disciplina, estan relacionadas con una especie de filosofía o pensamiento totalitario. Nada más lejos de la realidad.

Otros, piensan que se trata de un modo de vida castrense pues sin las mismas(las normas) no son capaces de respetarse.

La Taberna tiene millones de visitas, y si no se regulan de alguna manera, con algo escrito es un caos. Si a esto le sumamos la situación de angustía generada por los problemas del día a día de cada persona, de cada visita... entonces, es una crisis interna que es precísamente lo que ha padecido la Taberna durante estos días.

Ante una situación tan excepcional y extraordinaría no cabe más que medidas excepcionales y extraordinarías.

__________________
Si bebes no navegues...
Citar y responder
  #62  
Antiguo 17-10-2008, 03:21
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

quizas si me permitiis un comentario, con la mas profunda intencion de no entrar en polemicas y tratando de no entrar en profundidad en temas no permitidos, que, en fin, para alguien como yo, que echa de menos su tierra natal, que adora el mar y que por razones que no vienen al caso un dia se marcho muy lejos, el foro significa mucho; reconozco en algunos de sus miembros a antiguos amigos por su forma de expresarse (no lo son, pero son muy parecidos), se aprecia un profundo amor por el mar, algo que nos une a todos, cuando me ha dado la sensacion de haberme pasado, he mandado un privado preguntando por si acaso; en una ocasion recibi por respuesta el titulo de gilipollas... vamos, como en casa
ya os digo, no voy a entrar en detalles acerca de como se vive aqui, que nadie sabe ni quiere saber nada de nadie, pero si os dire que me siento estupendamente, como en casa, que este foro colabora en mi recuperacion fisica, que veo que sigue habiendo gente que piensa, que opina, que se pelea y reconcilia
va a sonar a sissi, pero os haceis de querer cantidad y me haceis sentir bien, incluso los negativos por aquello de lo maravilloso de la diversidad

no se cuantas normas habre traspasado con mi perorata, pero queria daros una idea de como se os ve desde lejos, y se os ve muy bien, muy sanos, con buen riego cerebral y cervezal

vamos, que sus quiero a todos, y al de lo de gilipollas, tambien, manque te joda

y ahora, unas margaritas bien cargadas de cuervo oro pa todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Colt Cabrera (17-10-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto