![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , p'a toos/toas! (Pero después de estudiar...)Hay alguien interesado en presentarse? Por la Zona de Pontevedra lo vamos a intentar un par de osados, a ver si nos sale por libre. ![]() ![]() Y hablando de todo un poco, com vá la cosa de la aplicación de las nuevas normas en ésta tierra, con las competencias transferidas! Saude e Terra. |
|
|
||||
|
||||
Me cacho!![]() ...Mil perdones!![]() Acabo de descubrir que ponerr una admiración en lugar de una interrogación cambia, y mucho, el sentido de la frase. ![]() ![]() Que si hay algún cofrade que sepa como está la cosa legal por estas tierras con el nuevo decreto. ![]() Y que no falte de ná! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahí vamos, nos sós!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a probar suerte con navegacion navegacion que es la que me queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis los horarios de los examenes.....???
Ribeiro para todos !!!!
|
||||
|
||||
|
Mirindas y birras pa tos, toas!
![]() y al tema, sí, te lo dan en secretaría, por teléfono:981317611. ![]() El dia 22, meteo, radio, seguridad y legislación. Empieza a las nueve. El día 23, navegación y teoría de la Idem. Saude e sorte! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa morro e compañía!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo foi esa navegación?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nas pedras!
![]() ![]() ![]() Un problema novedoso en el ejercicio de carta: Empieza con un posicionamiento mediante dos distancias a un punto, no simultaneas, dando un rumbo y una velocidad de máquina. Me lié, no pude resolverlo, y no pude hacerlo; el resto bien, pero no es suficiente. De todas formas pa toos/toas los aprobad@s y en horabuena a los premiados.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morro, viste que dicen por ahí que hay seis meses para hacer prácticas por plan viejo después de aprobar.
Será cierto y viable? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me lo confirmó por teléfono el responsable de Merak Galicia, cuando lo llamé hace 6 días para apuntarme a las prácticas (Solo tenía que examinarme de meteo y creo que ésta sí que va). Me dijo que no había prisa. Que tenía 6 meses para hacerlas por la norma antigua.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anlago, estamos en el mismo caso. Yo también creo que va de esta
Nada que ver el meteo de Ferrol con el de Vigo!Tendrá sentido hacer las prácticas de vela de PY? ![]()
|
||||
|
||||
|
Las prácticas de vela son las mismas para PER, PY y CY. Una vez que las haces quedas habilitado a vela para cualquier título. Si piensas habilitarte algún día, el mejor momento es ahora, entre otras cosas porque si lo haces no coincidiendo con las prácticas obligatorias tendrás que volver a pagar las tasas de expedición de tarjeta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, me sacas un peso de encima ($) ya las tengo de cuando el PER, pensaba que había que hacer más...
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|