![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyy niños...que eso del "amor eterno" sólo es en las pelis de amor y glamour, como dice una amiga mía
![]() ![]() que tiene fecha de caducidad, como los yogures ![]() Dani, en la próxima kdd te contaré algunos truquillos que guardo en la recámara...que al butxeta no le dije casi ná de ná, era una excusa para volver a vernos todos por el mediterráneo ![]() Pardelita, Freus, Freeblue, Pilotiña, IdaLewis y demás mozas de la kdd, tenemos que montar una tripu femenina!!! se van a c....gar ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Qué bonito es Gijón! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Poca broma que te tomo la palabra rápido ein! Que nos dejaste ![]() ![]() ...En su día también lo comentamos con Atlántida, seguro que también le encantaría navegar y practicar contigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero ...Uuuuaaaauuuhhhh.....sería una pasada!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estela cuidado con lo que propones ![]() Si montais una tripu femenina yo boto la neumática y os hago unas fotos que de perder con una vez he tenido bastante ![]() Voy a comerme un yogur, antes me miraré la fecha ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués ya estamos tod@s!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FALTO YO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mantenedme Informado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no has tenido bastante
deja un poco para los demas ![]() Es que estas chicas enganchan ![]() Butxeta, yo si fuese tu y antes que algun espabilao te levante la idea, declararia la KDD de brujas, como anual o bianual, le pondria un nombre y un numero y ya anunciaria la proxima ![]() Sino saldrá uno y dira que la del proximo año sea en el norte, o en levante o en el sur, na de na, tu asegurate un contrato que te permita organizar la KDD varios años en calanova aprovecha ahora que aún recuerdan lo bien que las has tratado ![]() Lo he pasado genial estos dias, supongo que se nota, y algunos me hablais como si fuese un esfuerzo o un sacrificio el haber venido navegando NOOOO!Al contrario, ha sido una gozada. He podido imaginaros y desearos mientras venia hacia sa roqueta. He disfrutado con vuestra alegria al verme llegar y la sorpresa de los que no sabian que venia. He sido feliz volviendo a la realidad con el tiempo necesario para saborear lo vivido y dejar que los recuerdos se asienten con calma en la cabeza. ![]() Ha sido un lujo, repetiré el venir navegando siempre que pueda, no se me ocurre una manera mejor de venir. Aunque si se me ocurre una manera mejor de volver a casa eh chicas!ACOMPAÑADO!!!!!![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() venga, un abrazo. BUTXETA: Tú ya eres bruja, no te habíamos incluido porque damos por hecho que eres una de las nuestras, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va, cuélgate unas fotillos !
|
|