![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda
que es buena hora.Yo me traje de los USA un gps de mano de marca Lowrance modelo iFinder H20 y sinceramente me parece una maravilla de gps de mano. Es muy rápido adquiriendo posicion en frio y tiene una pantalla de 3" que es bastante mayor que la de sus competidores, leáse garmin y magellan. Viene con un menú en el que se pueden elegir un monton de idiomas, entre ellos el castellano y una pantalla totalmente configurable donde pones los datos que quieres que aparezcan : Velocidad, distancia recorrida, distancia al próximo waipoint... El único pero que le veo es que únicamente trae precargada cartografia de los USA, pero tiene un slot para una tarjeta SD que es compatible con cartografía navionics y otra que es propietaria de la propia Lowrance y se llama Freedoommaps. Para mi la calidad precio (despues de haber tenido un garmin e-trex) es de lo mejorcito sino lo mejor. Además creo que por poco mas existe ese modelo en color. Se me ha secado la garganta con el rollo .
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias naúticas en NY | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:35 |