![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya salvajada, nostramo
entre que son los que estan intentando que se desbloquee, sobornando incluso a diminutos estados, la moratoria para perservar a los cetacios (aqui tambien pecan noruegos y islandeses), los japoneses cada vez me dan mas yu-yu veo que cada vez hay mas agentes comerciales japoneses en nuestras costas, para comprar en cantidads industriales, atunes, peces espadas, y por que no, hasta delfines, engatusando a base de euroyenes a nuestros pescadores para que hagan este trabajo sucio!!! matar a un delfin es como matar a una persona ¿el rojo de la caleta es la sangre de la matanza, supongo?, ¿no un efecto "photoshop"? salvajes!!! orozco ![]() |
|
|
|
Evidentemente, sí. Por retocar, hasta han retocado los colores de la barca y de las ropas... y encima sin cualificación para hacerlo.
¡Qué hartito estoy de no poderles dar la razón a los que piensan exactamente como yo sólo por el hecho de que son tendenciosos y exagerados en sus planteamientos y persiguen segundas intenciones! Si el mero hecho de matar un delfín ya es una salvajada. ¿Para qué exagerarlo? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delfines frente a Guardamar | ... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-01-2007 22:33 |