![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de lo que mas os guste
![]() ![]() ![]() Pues eso ... que con esto de la "crisis" a uno se le contrae el bolsillo ... y se le agranda el morro ... El cofrade Don Manué nos habia regalado un portatil para El X, que estaba en terapia ... (el ordenador), y que de allí no ha salido ... o mejor dicho: despues de mucho mimarlo, desmontarlo y volverlo a montar ... ha ido a parar a un contenedor de basura electrónica. El caso que este primo que escribe ... necesita un portátil de vieja generación (si admite windows 98 ya nos vale ...) Para poder llevar en la nave ...Se compensará con copas reales ... salidas en El X y amor eterno ... MUCHAS GRACIAS Otras ![]() ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 03-11-2008 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué software vais a utilizar?
Tengo uno con W98, pero es un Pentium I, con poco disco duro y memoria RAM. Si el software no es muy exigentes os puede servir. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alcapar ...:
Hago una consulta y te lo confirmo. Gracias. A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede servir , pero al cargas cartas sera un poco lento, hay que
1 probarlo 2 jubilarlo (no al reves )
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() siempre puedes mirar el anuncio google www.swoopo.es que sale al pie del hilo ![]() ![]() ... parecian buenos precios![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser un portatil??
Tengo un par de pc que funcionan correctamente y estan aqui debajo de la mesa estorbando. Y si la crisis te lo permite por unos 300 leuros en mi proveedor de informatica ex-leasing encuentras portatiles muy bien dotados con lo que sea me das un mensaje privado. Una de moscatel y sus aceitunas machadas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen argumento ... lo tendré en cuenta ...
GRACIAS A TODOS LOS PRIVADOS ... !!! Sois muy grandes ... ![]() ![]() ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En ebay hay algunos diplodocus de esos que buscas y valen poquito dinero, menos de 100 ecus, hombre que derrobar siempre hay tiempo.
![]() ![]() ![]()
|
|